5 Frases Para Mujeres Fuertes y Valientes

Lee con atención y detenimiento estas 5 Frases Para Mujeres Fuertes y Valientes, las virtudes de una mujer esta en saber lo es y lo que vale acompañado de la fuerza y valentía para no temer a la adversidad pero sobre todo en tener el valor de enfrentar cada uno de los obstáculos que se le presenta.

Frases Para Mujeres Fuertes y Valientes 4

En los caminos o vías que tiene la vida nunca va ser liso, todo camino tiene sus curvas, sus piedras o desvíos en fin una serie de obstrucción que hace que uno se esfuerce o encuentre la manera en ese obstáculo no impida que continúes tu camino y que llegues a tu destino, pues eso es lo que te hará ser mejor.

Aunque parece increíble las dificultades es la que te hacen sentir vivo, tal vez ahora te preguntes porque si la vida es mejor si todo es perfecto, pues te diré que eso no es cierto, porque si tu vida es como una linea recta donde todo es perfecto eso la hace aburrida y donde tu ya no tienes ninguna necesidad de esforzarte y sobre todo no tienes metas trazadas, ni sueños que cumplir, te das cuenta que tu vida seria tan predecible que no tendría sentido.

Si tu te trazas un objetivo pero para llegar ahí haz pasado por dificultades, pero aun así llegaste entonces tu como ser humano valoras y te sientes bien contigo mismo, tu vida tienes una razón de ser, es por ello que encuentras dificultades y ahí es donde tienes que mostrar tu fortaleza y valentía para que nunca te rindas, sin importar lo que te suceda tu no puedes dejar que nada te venza.

Mujer tu sabes que las dificultades pasan y que tu puedes enfrentar todo pero sobre todo puedes salir victoriosa de toda dificultad, no importa que tan duro o fuerte sea porque tu eres mas grande y mucho mas fuerte que todo problema y obstáculo.

Si en algún momento te sientes cansada, descansa pero no te rindas, si la vida te pega fuerte entonces demuestra que no hay golpe que te derriba al contrario ahora tu golpea con mucha mas fuerza, sea tu quien tire el obstáculo, y demuestre que pueden hacerte llorar, gritar pero jamás te quitaran tus inmensas ganas de salir adelante y vencer dada dificultad que se presente.

Si hoy te sientes triste y sientes que se te están acabando las fuerzas entonces ahora mismo en este preciso instante mentalizate estas 5 Frases Para Mujeres Fuertes y Valientes para que recuerdes que tu puedes y tu sigas adelante y que nada te puede destruir.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *