5 Imagenes De Amor Para Mi Novio Con Frases Lindas

Hoy tienes estas 5 Imagenes De Amor Para Mi Novio Con Frases Lindas, para puedas dar a tu novio una hermoso sorpresa que avivara mas la llama de amor, el amor no solo es para sentirlo si no también para demostrarlo, el amor es sentimiento que puede hacerte hacer maravillas y sentirte viva, aunque en el amor no todo es perfecto no podemos dejar de pasar la oportunidad de amar y ser amada, nunca dejes de creer en el amor.

Imagenes De Amor Para Mi Novio Con Frases Lindas 1

Hablemos de la historia de amor que anhelaba y guardaba mi corazón  fue  al fin realizado por el destino  al encontrarte a ti amado mío; y ya que te tengo;  mis más profundos deseos es hacer de tus días una aventura de ensueño.

Y solo pido a este bello destino que permita a mi alma ser una contigo, a quien  tomes de la mano en el eterno recorrido y así poder ser la compañía deseada de tus profundos pensamientos y ser quien te regale un beso eterno.

Ser el ángel que vele tus sueños en las noches teniendo como testigo el firmamento y a la luna llena, ser esa suave briza que acaricia tu rostro y apacigua el ardiente calor de tu corazón o  ser el cálido abrigo que te cubre del frió en el invierno.

Ser la chispa que alegra tus días en las primaveras llenando de risas tu mundo interno, ser quien cure tus heridas con un abrazo infinito, ser tu apoyo en los momentos de fatiga y el pañuelo que limpie tus lágrimas en los momentos de desconsuelo, ser la luz que alumbre tu camino en la confusión de la oscuridad.

Ser la confidente y amiga en quien guardes tus más profundos secretos y deseos como el cofre que guarda los tesoros más bellos, porque quiero ser esa musa que inspire en ti  los versos más hermosos de amor, la que hace temblar tu corazón, la que te robe un suspiro y un bello pensamiento, la esencia de vida que anhele tu corazón, convertirme en la más bella flor para tus ojos y  llegar a conseguir tu admiración.

Y cuando ya sea dueña de tus sentimientos;  poder sentir tu presencia todos los días de mi vida; escuchar el latir de  tu corazón palpitando junto al mío con armonía convirtiéndose en melodías, ver tus ojos llenos de  ternura y al mismo tiempo las puertas de tu alma, escuchar tu voz diciendo amor y al fin convertirme en una contigo hasta llegar a la confusión,  compartiendo nuestros sueños de fantasía que nos llevará a ese mundo que solo  es enteramente nuestro bajo la luz del mar de estrellas en  donde nuestro amor será perpetuo.

El amor es una verdadera magia que se nos ha regalado para que todos podamos conocer la verdadera felicidad, pero un verdadero amor que te llene, que sea quien te acepte completamente y que el con el milagro llamado amor te impulse a llegar más lejos, un amor que pueda curar cada herida obtenida en cada batalla del amor.

El amor no es sinónimo de lagrimas y mucho menos de tristeza, el amor es para llenar de alegrías tu vida, solo hay que saber amar y buscar quien nos ame con sinceridad, no olvides de demostrar tu amor con estas 5 Imagenes De Amor Para Mi Novio Con Frases Lindas.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. meibis yaneth dice:

    exelente ..love forever son los mejores pensamirnto y dedicatoria para mi nobio…

  2. paola dice:

    Q linda son muak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *