5 Nuevas Frases Para Mujeres Decepcionadas

Estas pasando un momento dificil porque en quien confiaste no era como tu esperabas entonces mira estas 5 Nuevas Frases Para Mujeres Decepcionadas, no todo en la vida es como uno quisiera y es que aveces ocurre situaciones que hacen que el corazón se nos destroce, se que es difícil pero jamás dejes de luchar porque tu eres capaz de vencer toda mal momento.

Frases Para Mujeres Decepcionadas 3

En el trascurso de la vida en algún momento llegamos a enfrentarnos a una terrible decepción. Estas circunstancias que nos toca vivir muchas veces hacen que perdamos la fe y la confianza con la que llegamos a este mundo, ya que en la inocencia de nuestra querida infancia ignoramos las desilusiones que nos tocará vivir en el trascurso de nuestro largo camino.

Tal vez nos topemos con la decepción hacia quien consideramos una fiel amiga, si es así no llenes tu corazón de cólera o rencor, ya que si así lo haces solo harás que tu infelicidad sea aún más grande, porque al fin y al cabo tal vez a esa persona no le importa lo que sientas y la única que seguirá perdiendo serás tú, ya que contaminarás tu espíritu con sentimientos negativos; pero un día en tu ausencia ellos descubrirán que perdieron a un ser precioso y en su traición no hallar más que desdicha.

También está la decepción amorosa que llena de tristeza, desilusión y amargura a nuestro corazón y hasta para algunos es la decepciona más difícil de afrontar ya que entregamos toda la confianza y el amor que en nosotras se encuentra.

En ocasiones nace en nuestro interior el hacer detalles asombrosos que antes no imaginábamos realizar, por lo tanto esperamos con tanto anhelo el amor correspondido de ese ser amado, pero tal es la decepción cuando nos topamos con una realidad diferente que perdemos la esperanza y la ilusión, condenándonos en el pesimismo y la desconfianza.

No dejes que esos sentimientos se apoderen de ti, empieza a valorarte porque cuando lo hagas no necesitaras que alguien reconozca tu esfuerzo y entrega, no dejes que esas decepciones marquen tu vida, piensa también que diste mucho de ti y siéntete satisfecha.

Y si en algún momento te decepcionaste tu misma por haber cometido un error en tu vida perdónate a ti misma, no te condenes, no pienses que mereces castigo, aprende de las cosas que te pasan y de los errores que cometes pues hasta de lo malo se puede sacra cosas buenas, un día serás quien guie a alguien más.

O tal vez te decepciona no haber concluido o logrado una meta, no te atormente, no dejes de creer en ti misma, ¿porque si tú no la haces quien creerá en ti?, no te rindas sigue adelante, y si te tropiezas levántate, sacúdete y límpiate de lo negativo y sigue adelante.

Después de ver estas 5 Nuevas Frases Para Mujeres Decepcionadas, recuerda: No permitan que la decepción sea un arma que las condene a la infelicidad y la desconfianza, recordemos que hay un Dios que nunca nos fallará.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *