5 Reflexiones Para Mi Esposo Que No Me Valora

Te afecta mucho el hecho de que tu esposo, el compañero que alguna vez fue tu felicidad hoy ya no te toma en cuenta? entonces mira estas 5 Reflexiones Para Mi Esposo Que No Me Valora con que tal vez y solo tal vez puedes hacerle entender que tu lo amas y que el debe apreciar el hecho de tener una mujer como tu a su lado.

Reflexiones Para Mi Esposo Que No Me Valora

Cuando se una mujer se casa con el hombre que ama y el la ama para ella es uno de los momentos mas felices que nunca olvidara, las mujeres y los hombres no ven de la misma forma el matrimonio, para ellas el hecho de casarse es un sueño cumplido que siempre han albergado dentro de ella, en cambio lo hombre son diferentes, ellos casi siempre simplemente es una hecho y ya.

Muchos matrimonios en el pasar del tiempo llega a la destructiva rutina, dejan que la relación se enfrié, se puede entender que haya mas responsabilidades, mayor preocupaciones y otras actividades, pero lo que no se entiende es como dejan que su relación pareja se enfrié, creen que ya no hay tiempo para ellos, piensan que bueno ya están casados y que ya no tienen nada que hacer para mantener ese amor.

Con la rutina llega en aburrimiento, el hecho de ya no fijarse de lo que la otra persona puede hacer, dejan de ser cortes, de tener detalle, en otras palabras Dejan De Valorar  Al Ser Amado.

Mujer no te sientas triste primero tu vales mucho y te mereces ser feliz, eres mujer, esposa, madre y eso ya es merito que todos te deben reconocer, solo tu sabes de como es tu vida a lado de tu esposo, pero mas aya de que seas esposa eres mujer, por ello valorate primero tu, amate con locura tu primero.

Si, no dudo de que te duela al ver que haces lo posible para que tu esposo se de cuenta de lo que eres y de mucho que vales, pero el simplemente no lo hace, la reacción de el se puede deber a una serie de motivos una puede ser la rutina, el trabajo, los problemas, desinterés y hasta infidelidad ( pero eso si, esto no siempre es el motivo).

Frente a lo poco o nada que tu esposo hace por hacerte sentir importante lo primero que puedes hacer es hablar con el, preguntarle porque esta así, como pareja intenten romper la rutina, tengan actividades juntos como pareja cuando te digo esto no significa que vayan a visitar a sus familiares, ni salir con los hijos, sino me refiero a que se tomen tiempo para solo ustedes dos, estas 5 Reflexiones Para Mi Esposo Que No Me Valora te pueden ayudar para que entienda que vales mucho.

Sin embargo más aya de el, tu tienes que entender que eres tu quien tiene su vida en sus manos, solo tu puedes saber que es bueno y malo para ti, eres tu quien se tiene que amar y saber que vales mucho, porque no puedes pedir que otros te amen si tu primero no te amas.

Nadie pero absolutamente nadie te puede hacer sentir menos ni mal si tu no se lo permites, no le entregues la rienda de tu vida a otro porque entonces perderás tu libertad y eso te hará depender de otro ser y eso solo te causara dolor, porque nadie te va cuidar mejor que tu misma.

Entonces lo primero que tienes que hacer es liberarte tu misma, darte tiempo para ti, mirarte al espejo y darte cuenta que eres un ser especial que tiene un valor incalculable, entiende que solo seras feliz si tu felicidad esta en tus manos, nunca permitas que las personas te quiten tus derecho a ser feliz, jamás permitas que tu corazón se enferme a causa de heridas que otros te provoquen.

Amate, quierete, ríe contigo misma para que veas que en la medida que tu permitas los demás te lastimarán, así anímate y sigue adelante.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Gioconda dice:

    Esta reflexion me ayudo un poco a saber de verdad que para curar lo corazón muy lastimado tengo que aprender a amarme yo primeramente gracias por esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *