Bellas Frases Para Mujeres Gorditas

Eres una mujer con unos kilitos de mas pero bien puestos entonces aquí tienes estas Bellas Frases Para Mujeres Gorditas, ser una mujer gordita no es malo, pero aveces las personas son crueles y dan sus calificativos que pueden lastimar y hasta bajar el autoestima de aquellas personas que son un poco gruesas.

Frases Para Mujeres Gorditas

Vivimos en una sociedad tan materialista y vanidosa donde las personas se creen con el derechos de criticar, de calificar y de poner sobre nombre a los demás, sin pensar en cuanto podemos lastimar a un ser humano porque según nosotros sale de prototipo de una mujer hermosa tan solo porque es gordita, sin pensar que el ser humano es hermoso por lo que es y no por los kilos que tiene.

Nada tiene que ver los kilos, la ropa que usas, el carro que manejas o cuanto dinero cargas en la billetera con la inteligencia, el corazón de las personas porque el ama y corazón de un ser humano es algo que vale más que todo.

Las personas que piensan que califican o juzgan a un persona por sus kilos, por su raza o por tu condición socieconomica son quienes hacen daño al mundo, son aquellos seres que no salen de su mundo de vanidad y que solo usan su mala formación y egocentrismo para lastimar, tengan claro todos somos iguales, y no olviden que esa falsa creencia de que hay diferencia y que unos son mas que otros, pues eso ha hecho mucho daño al mundo, nos ha dado mucho dolor y generado que miles de personas hayan derramado lagrimas.

Saben, he visto miles de campañas contra el BULLYING donde muchos personas ya adultas se dicen estar en contra de este daño que se les hace a los niños y adolescentes, pero los niños practican lo que ven y escuchan entonces nosotros como adultos tenemos la responsabilidad de educar, ¿porque les digo esto? es debido a que pueden haber miles de campañas y esta bien, pero si los adultos calificamos, nos burlamos de una persona gordita o por otro razón, eso ven los niños y cuando vayan a la escuela y vean a una compañera que sea gordita (o puede ser por otro motivo) también hará lo mismo, entonces hay que educarnos y educar a nuestros niños para que se termine con todo ese daño que ocasiona esos tontos pensamientos de superioridad.

Amigas ustedes que están gorditas no sientan mal cuando una persona de mal entraña hagan sus comentarios, si ustedes se sienten bien como están entonces no hay que hacer caso a nada de esos comentarios mal intencionados de aquellas personas que tal vez sean ellos quienes tienen el problema y necesiten ayuda.

No hay nada de malo en estar gordita, pero eso si tienes que tener en cuenta que eso no perjudique tu salud, si todo esta bien con tus kilitos entonces no hagas caso a nadie porque tu eres en ser mágico y muy valioso, quiero que siempre tengas una claro que tu eres una gran persona con una hermosura interna y externa, nada te hace falta para ser feliz, por que tengas mas claro que vales mucho es que lleva contigo estas Bellas Frases Para Mujeres Gorditas.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Celena torres dice:

    Lo importante es la belleza interior.

  2. Celena torres dice:

    D nada vale tener un buen cuerpo si eres racista, inhumano y egoista ……

    • Maria Esther dice:

      Hola Celena, tienes mucha razón, porque más que cuerpo bonitos hay que tener un alma y corazón hermoso, eso es lo que perdura a través del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *