Bellas Imagenes Con Frases De Semana Santa

En esta fecha importante te traemos Bellas Imagenes Con Frases De Semana Santa, la Semana Santa debe ser una semana de reflexión, que nos permita entender acerca del gran amor que nos tiene el Señor, un amor tan grande que envió a su único hijo para poder salvarnos, aquello que vivió el Jesús antes de ser crucificado, aquel sufrimiento fue dada por el amor cada uno de los hijos de Dios, por ello esta fecha es importante para humanidad.

Imagenes Con Frases De Semana Santa Paz Tranquilidad

Que pases una Semana Santa de muchas paz y tranquilidad en compañía de tus seres queridos

Esta fecha nos recuerda el camino que Jesús realizo hacia su muerte y resurrección, esta semana se inicia con el Domingo de ramos el cual conmemora la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, la biblia en libro de Marcos nos relata este acontecimientos.

Aquel día cuando Jesús ingresa a Jerusalén es recibido por las personas con regocijo y es aclamado como salvador, las personas llevaban ramas en las manos, es por ello que algunas personas usan ramos en representación de ello.

Imagenes Con Frases De Semana Santa Que Dios Te Bendiga

En esta Semana Santa se desarrolla diferentes eventos, cada uno de los días se conmemora un evento que ocurrió en la vida de Jesús antes de ser crucificado, un día muy importante es el que se conmemora el día Jueves Santo, este día se celebra la última cena, la oración de Jesús en el monte de los olivos, el arresto de Jesús.

La ultima cena se realizo entre Jesús y sus discípulos, después de la cena Jesús salio a orar donde le pido a su Padre que se haga su voluntad, otro evento importante es el del Viernes Santo este se conmemora la muerte de Jesús, luego viene el Domingo de Resurrección aquel día en el que Jesús vence la muerte y resucita para luego subir al cielo y estar a lado de su Padre.

Imagenes Con Frases De Semana Santa Bienaventurados

Ya hemos podido ver breves pasos de esta fecha, los cuales nos hace ver el gran amor que Dios nos tienes, lo que Jesús sufrió para poder salvarnos, poder liberar al mundo, por cada uno de nosotros, para poder vivir felices, en unión, para amarnos unos a los otros, debemos valorar ese amor y sacrificios que Dios hizo por nosotros.

Dios y Jesús es ejemplo de amor, de perdón y de vida. No hay mejor forma de vivir que vivir guiado por Nuestros Señor, a veces nos dejamos guiar un mundo mas materialista, en el que se va perdiendo los sentimientos, actuamos indiferentes, veces cada acto nos va alejando mas de Dios, pero esta semana puede ser diferente podemos acercarnos a Dios, vivir en familia momentos de reflexión.

Imagenes Con Frases De Semana Santa Resurreccion

Es momento de amar, de perdonar y deliberar los malos sentimientos para poder abrir nuestros corazones para poder vivir en paz y feliz, no dejes que nada te impida tener en tu corazón a Jesús y a Dios, además el te ama y su amor es sincero, no importa la situación en la que te encuentras busca ayuda en el, el siempre espera por ti, espero que esta semana te ayude a mejorar tu vida y alcanzar la paz, ten en cuenta estas Bellas Imagenes Con Frases De Semana Santa.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *