Canciones e Imagenes del Dia de la Mujer Para Una Amiga

El día de la Mujer se instituyó desde hace 40 años, con el fin de fomentar la igualdad y el desarrollo equitativo de género en todo ámbito a nivel mundial. Asimismo, se recuerda a todas aquellas mujeres especiales en nuestras vidas, y que hacen que nuestros días sean llenos de color que sólo una mujer puede transmitir.

Una de esas mujeres especiales, son las amigas. Ellas pueden ser también nuestras hermanas o madres, pero con su mano de bondad y afecto, nos darán ese apoyo que necesitamos y solo con sus palabras podemos sentir la naturaleza divina que poseen. Así que , por ello, no dejes de compartir estas Imagenes del Dia de la Mujer Para Una Amiga y canciones que, fueron creadas para ellas.

Imagenes De Dia De La Mujer Para Una Amiga Homenaje

Asimismo, a ti que eres mujer, aprecia el enorme valor que Dios te ha dado y la belleza para engalanar este mundo, pues todas son hermosas. Este día es especial y todos también lo son, debido a la presencia de estos seres que poseen un poder divino, el de traer hijos al mundo.

Christina y los Subterráneos – Tú Por Mí. Christina nos comparte la dicha de tener esa amiga para poder compartir momentos agradables y poder encaminarse hacia cualquier lugar, pero juntas. Infaltable en tu set list para ese día conmemorativo.

“Hace tiempo tuve una amiga a la que quería de verdad, una princesa que andaba a dos pasos de sus zapatos de cristal …Tú por mí, yo por ti, iremos juntas donde haya que ir, tú por mí, yo por ti, iremos juntas sólo por ir ..”

Ricardo Arjona – Mujeres. Arjona, es quizá uno de esos cantautores que ha captado muchos seguidores y también detractores. Sin embargo, no deja de cautivarnos con sus letras bien coordinadas, en esta canción, sobre la esencia de la mujer y las sensaciones que puede causar en un hombre. No tiene reparos en mostrar su “gratitud” por tenerlas en esta vida.

“No sé quien las inventó, no sé quien nos hizo ese favor, tuvo que ser Dios, que vió al hombre tan solo y sin dudar lo pensó en dos.Y si habitaran la Luna, habría más astronautas que arenas en el mar, más viajes al espacio que historias en un bar. ¿Por qué negar que es lo mejor que se puso en este lugar?”

John Lennon – Woman. Aunque ya pasó un tiempo, y Lennon ya no se encuentra con nosotros, está mágica canción no pierde su esencia y efectos a quien la escuche. Inicialmente, dedicada a su esposa Yoko Ono, pronto esta creación sería usada para todas las mujeres en el mundo que luchan y son ejemplo claro de valentía y dulzura.

“Mujer, apenas puedo expresar mis emociones y mis pensamientos, después de todo, estaré en eterna deuda contigo. Mujer, intentaré expresar mis profundos sentimientos y agradecimiento, por enseñarme el significado del éxito”

Bebe – Ella. Esta intérprete española, catapultó su fama internacional con este hit, dedicado a aquellas mujeres modernas, pero que a pesar de su dolor y heridas, pueden continuar hacia adelante con la frente en alto, sin sentirse juzgadas ni avergonzadas por lo que son.

“Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti, que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño. Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo.
Hoy vas a hacer reír porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto…hoy vas a conseguir reirte hasta de ti”

Los Rancheros – Mujer. Este grupo argentino, pudo sellar el significado más tierno y poderoso de una mujer, así también su valor, en una canción. Con todo el sentimiento, se empeñaron en explicar al mundo que una mujer puede ser sólo comparada con el paraíso. Y es muy cierto, sólo en ellas se podría explicar la perfección del corazón y todo cobra sentido.
“..sin sentido fue mi vida, hasta que te vi iluminada en mil colores, parada frente a mi. Quisiera saber de ti, salir a caminar por las calles olvidadas por los dias que vendran. Mujer, mujer si existe el paraiso, si existe en ti mujer.”

Madonna– “Who’s That Girl”. Madonna no pudo verse exenta de dedicar entre sus hits a las “señoritas finas”, que pueden desencadenar las más diversas sensaciones al caminar por la calle. Esta canción forma parte del soundtrack de la película homónima, en la que ella es la protagonista. Nada más observa la letra.

“Cuando la veas, haz una oración y dile adiós a tu corazón, mientras huyes, su risa te quema por dentro. Ella está sonriendo, una invitación a bailar, su corazón está en la calle, tu corazón es suyo. Ahora estás cayendo a sus pies, intentas alejarte pero no puedes”

Bien, esperamos que estas canciones e Imagenes del Dia de la Mujer Para Una Amiga, hayan sido de tu inspiración para dedicar a tus amigas por su día. Aprovecha en expresar lo que sientas, perdonar y agradecer por todo lo que hacen. Que su potencial divino en ellas contagie tu espíritu.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *