Como Celebrar Con Tu Amor Feliz Dia Del Amor Y Amistad

Se acerca una fecha muy especial, y muy anhelada por las chicas, las dueñas de nuestro corazón. Probablemente, te sientas algo abrumado o sin ideas para celebrar este día especial con la mujer de tu vida. No más preocupaciones, aquí obtendrás lo mejor y más creativo para ayudarte a sorprenderla y tal vez, dar un paso más en tu relación. Haz de este día de San Valentín en una fecha digna de recordar para ella.

Muchos se encuentran buscando el modo, pero cada persona lo puede hacer único y especial de manera distinta. Con estos tips de Cómo Celebrar Con Tu Amor Feliz Dia Del Amor Y Amistad, podrás obtener la respuesta que esperas y que ella se sienta complementada y orgullosa de tenerte cada vez más. Presta mucha atención y toma nota.

Regala cosas que sean de uso cotidiano. Es un recurso efectivo para hacer que ella te recuerde a diario. Por ejemplo, perfumes con su aroma preferido, cosméticos y cuidado para la piel, joyas o algún adorno para llevarlo en casa. Algún bolso o cartera que ella ha estado esperando en comprar, la enternecerá mucho.

Amor Feliz Dia Del Amor Y Amistad 1

Prepara una cena y velada romántica. No hay nada más exquisito para una mujer que ver a un hombre mostrando sus dotes para la cocina. Aprende sobre su platillo favorito y hazlo especial, con ayuda de tu hermana o madre, decora la mesa donde cenarán y añade dos velas rojas y rosas. No dejes de lado la bebida que ella siempre prefiera, será una gran sorpresa para ella y el regalo más preciado que puedes dar, es el hecho por tus propias manos.

No olvides adquirir una película romántica que esté en cartelera o la que la arrancó más de una lágrima la última vez que la vieron. Es un plus, un toque especial, la cereza del pastel. Asegúrate de no dormir durante la misma, ¡cuidado!. No dejes de abrazarla mientras la vean.

Prepara un Picnic Romántico. La naturaleza es una cómplice perfecta en hacer que todos expresemos nuestros sentimientos. Aclara nuestra mente y fortalece nuestro estado espiritual, qué mejor manera de lograrlo junto a la mujer que adoras. Ambos pueden pasar un día de campo fabuloso, llevando lo esencial de alimento, y preparando algunas cartas o escritos dedicados el uno para el otro. Prepara una hora especial, en el que lean en voz alta lo que escribieron, verás que su amor estará alimentándose como no imaginas.

Escoge el lugar perfecto, procura no gastar demasiado, ni llevarla tan lejos, ellas son temerosas al peligro por naturaleza, a la vez hazle saber que tú la protegerás siempre, y que a tu lado, nada malo podría ocurrir. Preocúpate más por su satisfacción que por la tuya. Toma el control de todo sin dejar de lado sus ideas y preferencias. Un tip muy importante, nunca dejes de ser amable, cariñoso y respetuoso a su espacio.

Amor Feliz Dia Del Amor Y Amistad

Escribe un poema para ella. Es un modo grandioso de expresar tu amor y nunca falla. Ellas siempre prefieren sentirse únicas y que son inspiración para un hombre. Puedes ayudarte de otros autores e inspirarte concentrándote en todo lo que sientes cuando estás con ella, y también cuando no estás con ella. Si aún se te hace difícil, ayúdate de algunos versos de otros autores, y añade otros de tu autoría. Tampoco te exijas ser un Shakespeare, ¡tú puedes!

Recuerden su primera cita. Una manera increíble de volver al principio de la relación y la más dulce, es visitando el lugar donde se conocieron, donde te le propusiste y donde se dieron el primer beso. Ten presente que ellas son muy buenas recordando detalles, fechas y acontecimientos. Ponte en su lugar, ¿qué esperarías?. El hecho que recuerdes al máximo y tengas presente lo que ella ame, hará que se sienta a gusto y tomada en cuenta.

Algo de Filantropía no viene mal. Lo que encanta a las mujeres es ver a un hombre que es sensible ante las necesidades ajenas. Aquel que es bondadoso y sencillo, sensible, pero sin dejar de ser fuerte, es un atributo poderoso que engancha. Pueden visitar lugares de acogida  y proporcionar algo de ayuda según a sus posibilidades, visitar a alguna persona en discapacidad y limpiar su casa, llevar a pasear a algún niño trabajador en la calle y darle de comer.

Muéstrate dispuesto a ayudar a los demás, eso es una señal de que serías un buen padre y esposo en el futuro. Así que aprovéchalo. Puedes ayudarte de algunos amigos que conozcan a personas que necesiten de ayuda. Hacerlo juntos fortalecerá sus lazos de amor y podrán, paso, hacer felices a otras personas. Terminen con una cena en su lugar favorito. Es algo que siempre recordarán.

Amor Feliz Dia Del Amor Y Amistad 2

Al fin y al cabo, es importante saber que no debes dejar de dar detalles y sorpresas a tu pareja. Es el alimento de toda relación, ya que, si ello desaparece, estarán abriendo la puerta a la rutina, que conlleva a dolorosas rupturas, recuerda siempre por qué la amas y medita en cuanto al valor que le estás dando. Después de todo, ella es una de tus mejores amigas. Así que no esperes necesariamente a fechas especiales, sé constante todo el año.

Estos consejos de Amor Feliz Dia Del Amor Y Amistad, fueron adaptados especialmente para ti. Procura brindarnos tus comentarios y sugerencias. Nuestros consejos son siempre para tu bienestar y el de los tuyos. ¡No nos dejes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *