Curiosidades e Imagenes de Corazones Para El Dia de la Madre

El dia de la madre es motivo para demostrar nuestro afecto y admiración a las mujeres que nos acompañan con su valor y fortaleza al convertirse en madres. Como familia, se tiene la opción de participar de las celebraciones, y acompañarse en experiencias muy agradables. Para añadir algo de sazón al festejo, no te pierdas estas curiosidades e Imagenes De Corazones Para El Dia De La Madre.

Imagenes De Corazones Para El Dia De La Madre Hermosa

A mi mamita hermosa Feliz Día De La Madre

Los avances científicos nos demuestran cada vez más la grandeza de la naturaleza, que se percibe en cada una de las mujeres que son madres.

Es maravilloso ser testigos de estos milagros, de la magnificencia del poder de la procreación, de la influencia física y emocional que las madres ejercen sobre sus hijos y el potencial que ellas tienen para luchar y conseguir lo imposible.

La estructura cerebral que rige las emociones pasa de madres a hijas. Según Investigaciones de la Universidad de California, la estructura Córtico-Límbico del cerebro que tiene que ver con las emociones, tiene mayores probabilidades de pasar de madres a hijas como funciones hereditarias, y desde luego, influir en futuras alteraciones como la depresión.

Este hecho, es debido a la preponderancia que ésta parte del cerebro puede adquirir en el momento del embarazo.

Sin embargo, no es el único medio que cause alteraciones emocionales en las mujeres. Científicos dicen que solo es uno de los tantos factores. Todo ello nos deja entender que, la influencia de la madre para transmitir diversas características y predisposiciones en las emociones es muy poderosa, sobre todo si se trata de madre-hija.

Las Madres Solteras tienen la autoestima más alta. Según Wiebke Neberich, una psicóloga de la Universidad de Humboldt, las mujeres solteras con hijos poseen mejor ánimo ante la vida, se sienten más felices y dichosas, dando la contraria a otras afirmaciones.

Después de haber realizado ciertos estudios a alrededor de 10 000 mujeres solteras con descendencia, llegaron a la conclusión que, tenían mayores esperanzas sobre la vida, se percibían a sí mismas como más responsables y capaces.

El tipo de alimentación en el embarazo influye en el sexo del bebé. Según investigadores de la Universidad de Oxford, aquellas mujeres que consumen una mayor cantidad de calorías en su alimentación, tienen mayores probabilidades de que el bebé nazca varón.

Ocurre lo contrario con aquellas que consumen menos calorías y saltan las comidas, pues la probabilidad de tener una hija es más alta. Asimismo, pueden afianzar su teoría al basarse en el crecimiento del número de nacimientos de niñas en los últimos años en el Reino Unido, debido a la tendencia de las jóvenes por consumir menos calorías.

¿Te gustaron estas curiosidades? Puedes compartirlas y transmitirlas, así como las imagenes de corazones para el dia de la madre. Estos datos interesantes siempre vienen a bien, puesto que podemos tener la oportunidad de reconocer la labor e influencia de nuestras madres, la naturaleza es sabia y perfecta, y las madres actúan en complicidad con ella.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *