Decoraciones para el Día del Amor y la Amistad

Ya volvimos en esta ocasión para compartir lo mejor de Decoraciones para el Día del Amor y la Amistad. Ellas te ayudarán sobremanera para saber qué hacer en estas fechas que ya se muestran a la vuelta de la esquina, así que no te preocupes, que venimos a salvarte. Puesto que, las chicas somos sobre todo, las detallistas para estos temas.

Lo más usual a llevar a cabo en estas festividades, son las cenas románticas o fiestas de parejas, fiestas de amigos o cenas divertidas con los amigos, así como una tarde de cine. Algunos prefieren el aroma fresco de la naturaleza y disfrutar de su calma, de ahí nacen los campamentos y cosas por el estilo. Y la decoración puede dar un toque especial a estos eventos.

Mesa de San Valentín:

Puedes fabricar servilletas, son muy simples. El bordar pequeños corazones será un detalle exquisito. No dejes de lado las velas, un mantel blanco hará que los corazones resalten. Así que añade más detalles de rojo, una opción genial puede ser un frasco con rosas rojas naturales. Así como los cubiertos pueden estar decorados con algún listoncillo rojo.

Si eres de los que aman los corazones, una opción es colocar globos de helio, esos que pueden elevarse sin ayuda, y ajustarlos a los contornos de la mesa.

Mesa Decorada Con Flores y Clores Rojos

Mesa por el Día de Amistad:

Una idea estupenda es el incluir un recipiente que reciba pequeños papelitos donde contengan escritos y agradecimientos de amistad para todos, para que a su ingreso puedan ser escritos. Asimismo, puedes adecuar un centro de mesa con flores blancas y amarillas. No dejes de lado los dulces, tus amigos lo amarán.

Si bien es cierto, también puede variar de acuerdo a la edad de los participantes. Por ejemplo, una mesa para amigos adolescentes o jóvenes podría incluir colores más vivos, así como todo tipo de postres exquisitos, muchos dulces y snacks. El mantel sí puede variar de acuerdo a tus gustos, no hay ningún problema.

En caso de una celebración para adultos, una mesa con un buffet exquisito suena genial. Las pizzas, panecillos rellenos de queso, carne o algún embutido son una buena opción. Así también, las pizzas, tartaletas y buñuelos suelen dar el toque especial a la comida.

Decoración de Fiesta:

La clave es atraer las miradas hacia los alrededores, es decir las paredes. Algo estupendo a realizar, son las siluetas de corazones, cupidos, parejas y letras así como frases. Es fácil de fabricar palabras “LOVE” o frases como “El amor mueve al mundo” “Felíz San Valentín”, etc

Decorar Con Letras Love

Puedes fabricar guirnaldas de corazones o velas rojas, hay un montón de tutoriales en la internet. Incluye música romántica en tu fiesta, procura que las baladas no falten y un buen DJ. Si quieres incluír juegos de luces, consigue las especiales para la ocasión, como aquellas que reflejan las frases que desees o siluetas pequeñas como corazones y afines.

Hay una opción genial como el famoso humo, si quieres atraer a los más jóvenes, las encuentras en colores variados. No deben faltar. Pétalos de rosas regadas en el piso y globos en forma de corazón, pueden resultar un plus, así como un photocall.

PhotoCall Romántico:

Hay ideas fantásticas como la de hacer un corazón grande que pueda permitir verse dos rostros. También incluye 2 corazones entrelazados con globos rojos, o fabricarlos de rosas. Si eres amante de las luces, también puede resultar encantador.

Una idea genial, es de incluir guirnaldas verticales de corazones pequeños y abundantes. Si quieres algo más original, puedes fabricar una pared pequeña, y decorarla como si fuera parte de una decoración antigua con 2 bordes de retratos vintage. Para apreciar los rostros por ahí, y darse un dulce beso.

Porta Retrato Hecho A Papel San Valentin

Decoración romántica para la casa:

Si lo que te caracteriza es que estás felízmente casado/a, pues no está demás el contagiarse del espíritu romántico. Unas buenas guirnaldas de corazones por donde tu pareja transite será una agradable sorpresa, si eres de los que detesta hacer manualidades, pide ayuda a alguien.

También es el usar los colores como el azúl que también destilan romanticismo en combinación el rojo. Un breve mensaje en el espejo también resulta, no dejes de lado las flores, blancas o rojas. Las lilies son perfectas para esta ocasión, haz que la casa también pueda tener un aroma agradable.

Trata que la casa pueda lucir algo diferente, y que, según a tu creatividad, puedas incluir detalles románticos que puedan refrescar la esencia del amor que los unió. Las rosas son perfectas para atraer esa magia y son las que añaden ese toque que no deja de encantar. SI prefieres otro tipo de flor, hay una amplia gama para escoger.

Decoracion Simple Pero Bonita Para San Valentin

Nunca olvides que, cada momento compartido con las personas que más quieres se quedará en el recuerdo y para fortalecer nuestras relaciones de amor y amistad. Que en estas festividades puedan sentirse más unidos y sean motivo de reconciliación y demostraciones de amor. Espera por más ideas y Decoraciones para el Día del Amor y la Amistad, no te arrepentirás.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *