Estupendas Reflexiones Para Matrimonios Jovenes

Casarse es una de las decisiones mas importantes que toma cualquier ser humano, la única razón lógica y correcta que puede haber para casarse es el AMOR, si decides compartir tu vida con alguien es por que el tu amas y el te ama.

Reflexiones Para Matrimonios Jovenes

Ese amor se debe fortalecer con el pasar de los días, pero aveces te casas y te subes a barco que no sabes como dirigirlo, cada ola que aparece te desconcierte y no sabes como reaccionar, por ello mira estas Estupendas Reflexiones Para Matrimonios Jovenes.

Cuando eres joven la ilusión, la pasión, el amor te embarga, es bueno, pero cuando se toma la decisión de casarse hay que incluir a un muchas cosas mas que ayuden a tu matrimonio sea duradero y sea un compromiso de amor que los una siempre.

Cuando ambos deciden unir su vida en eso momento están llenos de amor el uno por el otro, la ilusión de vivir juntos y compartir mas cosas les hace sentirse felices, pero ya cuando se casan la propia convivencia hace que todo esa emoción y hasta amor se deteriora.

Muchas parejas duran muy poco tiempo juntos porque no entiende o no sabe como llevar bien su matrimonio, piensas que bueno como se amaban y entendían antes, ahora ya casados no hay que hacer nada por que piensan que por si solo el matrimonio se va conducir solo sin necesidad de que ellos realicen nada, al final solo termina en un fracaso y divorcio.

Cuando te cases tienes que saber llevar y conducir tu matrimonio, hay acuerdos que ambos tienen que tomar por el bien de la relación, hay momentos en las que hay analizar en condición se casaron, que afecta a uno y al otro, cuanto se puede hacer para evitar que todo termine en discusión.

Bueno, tal vez los problemas siempre van estar presente pero lo que va hacer la diferencia es como ambos como pareja puedan solucionar y reaccionar ante ello, hay que tener cuidado con lo que uno dice, aun a pesar que estés enojado no te da derecho a vociferar palabras que lastiman, ten presente que la comunicación es punto fundamental.

Si ustedes como un solo equipo que desean el bien de este equipo unido por amor, toman acuerdos que ambos tienen que respetar, por que si no lo haces vas a lastimar a otra parte que esta haciendo su esfuerzo para si se cumpla este acuerdo, si tu te centras en ti y piensas que si no cumples con tu parte solo una vez no pasara nada, pero sin darte cuenta que ese uno sera 2 y luego mas.

Si uno de ello ya empezó a incumplir su parte de esos acuerdos tomados como pareja la consecuencia va ser que el que no cumple y falla tenga que ocultar, ahí es donde inicia las pequeñas discusiones que poco a poco se van haciendo grandes.

Entonces la principal y fundamental inicio del hilo de la madeja de problemas es que uno o los dos como pareja hace cosas que no deben hacer porque afecta la relación y no hacen lo que realmente deben hacer, están haciendo cosas que saben que lastima al otro pero lo siguen haciendo, sin importar que tu matrimonio se va ir deteriorando con cada uno de los peleas originadas por los actitudes de uno o de ambos.

La principal punto para que un matrimonio tenga éxito es saber que ambos merecen respeto y que la comunicación va ser que descubran como pueden hacer para que el matrimonio vaya bien, el amor que ambos sienten se tienen que cultivar, pero la expresión de amor no solo es palabra si no la demostración de ello.

No olvide que en un matrimonio la mujer cumple el papel de esposa, madre, amiga, amante y socia, el caso de el hombre tienen que cumplir con el papel de esposo, padre, amigo, amante y socio, espero que las Estupendas Reflexiones Para Matrimonios Jovenes que visten te ayuden en algo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *