Exclusivas Frases Para Mujeres Cristianas Como Tú

Se dice que no hay mayor paz que podamos obtener, mas que a través de Cristo y de Dios. Como mujeres de virtud y de esperanza en su Cristianismo pleno, no podemos estar más convencidas de esto. Sin embargo, a causa de las vicisitudes de la vida, las ofensas o traiciones, se suele perder la esencia del reconocer nuestra propia valía como hijas de Dios. Muchas veces podemos pensar en que si quizá lo que hagamos sea importante para los nuestros.

Sin embargo, no hay nada más engañoso que eso. El adversario siempre tratará de hacernos creer que nuestra valía personal dependerá siempre del qué dirán y de nuestros aciertos solamente. Algunas mujeres buscan explicaciones a sus temores y angustias pero sobre todo un consuelo a través de consejos y Frases Para Mujeres Cristianas para conseguir paz y el camino correcto.

Frases Para Mujeres Cristianas 1

Es probable que nos preguntemos el propósito de nuestra vida aquí en la tierra y para donde vamos. Quiénes somos. Y no debemos sentirnos culpables por ello, en algún momento de la vida podría ocurrirnos. Pero no hay nada más satisfactorio que recibir la respuesta de Dios a través de las Escrituras. Jesucristo dijo “Yo soy la verdad, la luz y la vida” él es la fuente de todo conocimiento.

Nos quiere decir que el camino que debemos seguir es tratar de ser como Él, su paciencia, misericordia y amor hacia el prójimo, y el establecer los mismos cimientos en la familia, harán que encontremos fácilmente nuestro propósito de vivir en esta época. A través de las tormentas, podemos saber claramente que una parte de nuestra misión en la vida como hijas de Dios, es llegar a ser tan fuertes como el roble y a la vez sensibles a su Espíritu.

Frases Para Mujeres Cristianas 2

En la Biblia podemos encontrar frases que nos ayudan a ver nuestro propio valor desde una perspectiva más alta y divina. Como bien dice en Proverbios quien nos habla de una “Mujer virtuosa”.

Pero, ¿quién es una mujer virtuosa? Aquella que sin dudar, acude a Dios, es la que trata de vivir siempre con rectitud y presta a servir a su prójimo. Nadie es perfecto, pero se esfuerza siempre en corregir sus errores y vivir con optimismo. Eso hace que la luz de los ojos de aquella mujer brille y refleje a los demás para iluminar el lugar donde esté.

Frases Para Mujeres Cristianas 3

Sé paciente contigo misma. Siempre pasamos tiempo comparándonos con los demás, ello hace que a menudo nos sintamos frustradas, porque parece ser que lo que hagamos siempre será menos que lo que los demás hagan. Es un error típico, y Dios es consciente de ello. Él nos tiene paciencia, entonces, ¿por qué no nosotros tenemos que ser ansiosos e impacientes?.

Es importante que a diario nos preguntemos y reflexiones sobre nuestro actuar, ¿no te satisface? Entonces, puedes hacerlo mejor mañana, y si ello no ocurre por otras circunstancias, siempre habrá un mañana para hacerlo mejor, y créeme, ese mañana siempre llega. Entonces podemos aspirar a cada vez más alto. No hay nada más seguro que la paciencia, dicen por ahí.

Frases Para Mujeres Cristianas

No te olvides de ser Felíz. Lo más atractivo de una mujer es su sonrisa, y de hecho, complace mucho a Dios. El ver a una de Sus hijas, que trata de sonreír al mal tiempo, lo motiva a bendecirnos más. Hay muchas cosas que nos pueden hacer felíz y ese hecho puede ser interpretado de distintas maneras. A algunas las motiva el éxito, y a otras, el ser madres y miembros de una amorosa familia.

Sea cual fuere nuestro motivo, con tal que sea correcto, agrada al Señor. Tratar de seguirle siempre y acudir a Él, hará que nos sintamos fortalecidas y dignas de las mejores bendiciones que atraerán la felicidad en nuestra vida. No te alijas por el qué dirán, por tus fracasos, porque Dios no interpreta tu valor por la cantidad de éxitos que tengas.

Frases Para Mujeres Cristianas 4

El amor de Dios es infinito. A Dios no le agrada los pecados que los humanos cometemos y aun a pesar de ser pecadores el nos ama y su amor es sincero. Todos cometemos errores a menudo, pero no por ello, él dejará de amarnos. Es precisamente por ese amor, que permite algunas dificultades y circunstancias en nuestra vida, a fin de que podamos aprender y disciplinarnos, como solo un amoroso Padre puede hacerlo con sus hijos e hijas.

No podremos evitar la traición, el engaño, el fracaso y las ofensas que vienen del exterior, el enfrentar el mundo no es fácil, y puede que haga que nos sintamos las personas más despreciadas. No caigas en ello, porque no hará más que alejarte de Dios. Todas somos preciosas hijas de un Rey que nos ama y nos moldea para llegar a ser perfectas como Él lo es.

Que estos consejos y Frases Para Mujeres Cristianas, hayan servido. No olvides en llenarte de ánimo confía y deja que te guié Nuestro Señor, junto al el todo sera mas fácil y su amor siempre te protegerá.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *