Feliz Dia del Amor y la Amistad Mensajes de Películas

A través del tiempo, sin importar el lugar, la raza o religión, el amor siempre ha sido un motivo de sobrevivencia y de esperanza, se dice que ha logrado vencer muchas barreras y seguirá haciéndolo. Gracias a aquello, podemos decir que es un arma poderosa contra maldad que habita en el mundo, por ello vamos a conmemorar y desear un Feliz Dia del Amor y la Amistad Mensajes de Películas para ayudarte a sentir el amor en su esencia pura.

Las películas y obras diversas de la pantalla grande han sido y son la excusa perfecta para poder representar la magia de nuestros sentimientos y dar el mensaje de que todo vale la pena cuando de amar se trata. Así como decir que todo sacrificio trae su recompensa en el tiempo. Estas películas son una opción diferente a tomar y puedes tomarlas como opción para disfrutarlas en estas fechas.

Orgullo y Prejuicio (Pride and Prejudice): Esta cinta no puede faltar en tu biblioteca multimedia. Protagonizada por Keira Knightley y Matthew Macfadyen, representan a perfección el mensaje que Jane Austen en su obra literaria original con el mismo nombre quiso representar. EL hecho de que el amor siempre ganará no importa las circunstancias.

Frases De La Amo Apasionadamente

Frase: Soy Incapaz De Contener Mis Sentimientos

La historia se desarrolla en la antigua Inglaterra, donde las hermanas Bennet: Elizabeth y Jane tienen una familia centrada en alcanzar posiciones sociales altas y ser destacadas en el pueblo, cosa que principalmente mueve a su madre. Pues hará de sus esfuerzos por buscarles un marido que cumpla con esas expectativas.

Por lo que el Sr. Bingley y la Srta. Caroline llegaron al vecindario precisamente junto a la casa de ellas. Para su curiosidad, también llega un caballero distinguido que se hace llamar Mr. Darcy. Por muchos malos entendidos y discusiones entre Elizabeth (Lizzy) con el caballero, no hace más que despertar un amor secreto que los confunde a menudo que los llevará a luchar contra su propio orgullo y el qué dirán.

El Diario de Bridget Jones: Basada en el bestseller del mismo nombre de Helen Fielding, es protagonizada por Reneé Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth. Relata la historia particular de Bridget Jones una “solterona” de 32 años que aún no ha conseguido el amor de su vida, y que anhela tener lo como prioridad en su vida.

En su empleo, conoce a Daniel, quien se convierte en su novio, pero que un día y en un acto predecible debido al caracter de éste, Bridget lo descubre con otra chica en su apartamento. Eso hace que se vea sumida en una depresión y desgano terrible, lo que la lleva a desarrollar los ánimos de venganza. En esta historia también se ve incluido Mark Darcy, un amigo de ellos que ella detesta pero que después se enamora de él. Para no perdérselo.

Un Lugar LLamado Nothing Hill: Esta representación del bello amor desinteresado, cae sobre la ganadora del Oscar, Julia Roberts y Hugh Grant. Anna Scott, interpretada por Roberts, es una cotizada y famosa actriz que busca el sentido a todo lo que hace y que se ve al borde de perder la visión de lo que quiere en la vida.

Un Mensaje De Amor De Pelicula

frases: Pidiéndole Que La Ame

Por casualidad conoce a William Thacker (Hugh Grant) que posee una librería poco conocida en un barrio llamado Nothing Hill, donde ella buscaba un libro. Con el tiempo, él se da cuenta que la clienta es Anna, una famosa actriz y que le atrae mucho. De ese modo, ambos se tienen que enfrentar a las presiones de la fama y la simplicidad de vida de William y defender su amor.

Como Si Fuera La Primera Vez: Protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, pueden representar el amor incondicional que se ve afectado por la naturaleza y debilidad humana, una enfermedad que compromete la memoria de la chica. Henry Roth conoce a Lucy Whitmore, una joven que tiene problemas con su memoria que solo dura 24 horas.

Frase De Amor Amar Es Cuando Te Enamoras

Frase: Enamorate Todos Los Días

Él se enamora de ella por primera vez y trata de conquistarla. Ella se ve dispuesta a aceptarlo, sin embargo Henry se da cuenta de su discapacidad, pero no duda que su amor es más fuerte y se enfrenta a su familia para convencerles que la ama de verdad y no tiene intención de aprovecharse de la situación. Una interesante historia que te enganchará de principio a fin.

En cada historia, se puede destacar la intención de cada productor hacia el romance y las virtudes que el amor atrae hasta a la persona más fría. Es que cualquier persona puede verse envuelta en este camino impredecible para así llenar el vacío en su alma y sentir la satisfacción de amar y ser amado.

No dejes de celebrar estas fechas con un Feliz Dia del Amor y la Amistad Mensajes de películas para tu entretenimiento sano y contagiar a los demás de ese hermoso espíritu. Que toda persona pueda ver lo importante que es el luchar por lo que uno quiere y permanecer firme ante las circunstancias. No dejes de ser valiente.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *