Feliz Dia Del Amor y La Amistad Para Mi Novia

El día de San Valentín es una ocasión perfecta para demostrar a aquella musa de nuestros sueños y que ahora está a nuestro lado, lo que invade al alma cuando la sentimos cerca. Ella es el motivo para seguir adelante, luchando por la vida. Nos inspira a sacar lo mejor de nosotros y a darle esa protección para ella y hacerla sentir amada.

Es la que mueve nuestro mundo y que todo sea de colores. Lo imposible se vuelve algo alcanzable y posible de lograr gracias a su amor. Es la princesa que decora nuestros días, la flor de nuestro jardín. Entonces, aquí te traemos una selección especial de pensamientos y consejos para desear un Feliz Dia del Amor y La Amistad Para Mi Novia.

Feliz Dia del Amor Novia Mia

Feliz Dia Del Amor y De La Amistad Novia Mia

La película “The NoteBook” hace gala de sus mejores impresiones acerca del amor, “El amor es lo que despierta el alma, nos hace alcanzar lo inalcanzable, hace que el fuego nazca en nuestros corazones y brinda paz a nuestra mente. Es lo que deseo brindarte por siempre”

Procura hacerle saber de la claridad de tus sentimientos. No dejes que la rutina apague la llama del amor y su convicción de que la amas. Ellas son sensibles ante cualquier demostración de romanticismo y que estás dispuesto a todo por hacerlas felices. Así que aprovecha esa realidad para hacer gala de tu creatividad y brindarle una sorpresa digna de San Valentín.

Feliz Dia Del Amor Para Ti Mi Novia Hermosa

Feliz Día Del Amor, Eres Mi Vida

Hellen Keller no se excluye de la definición. “Las más hermosas cosas de la vida en este mundo, no pueden ser sólo vistas o escuchadas, sino ser percibidas con el corazón”

Es cierto, el amor más puro es una de esas cosas hermosas. Entonces puede ser percibido con el corazón y tomarlo como un regalo divino. Así que actúa de acuerdo a ello, no dejes que ella piense que te olvidaste de lo que ella quiere, de las primeras citas, de las fechas importantes y acontecimientos que para ellas son importantes.

Hazla sentir protegida, nunca está demás un abrazo con el corazón. Es exquisito sentir que la persona que amas te acerca a su corazón y sientes todo lo que no se puede expresar con palabras. La vida es más hermosa al olvidar lo que nos preocupa o lastima, y damos paso hacia lo que nutre nuestro espíritu: el amor.

Contigo Mi Corazón Volvio a Latir

Feliz Dia Te Amo

“El amar no es nada. Ser amados ya es algo. Pero amar y ser correspondidos, lo es todo” León Tolstoi.

Es importante brindar la libertad, espacio y oportunidad a que ella también te demuestre lo que sienta, eso hará que su relación vaya por buen camino. Entonces este día es ocasión perfecta para hacerse sorpresas el uno al otro. Una genial idea para esta fecha romántica.

Preséntala ante tus amigos, lúcela en la calle. Muéstrate el hombre más dichoso por tenerla, haz gala de tu habilidad para alagarla en público, entonces es una muestra clara de honestidad y sinceridad, lo que reforzará su propia confianza para sentirse una mujer afortunada.

Las palabras de amor y frases siempre son bienvenidas para alimentar la llama del amor. Si deseas regalar algunos dulces o chocolates, escoge mejor aquel que pueda durar en el tiempo y hacerla recordar todo el tiempo. Quizá algún adorno para apreciarla en la pared, una carta, alguna prenda o su perfume favorito.

No hay nada mejor que las conversaciones y las caminatas. El salir a caminar, hará que su comunicación sea más efectiva, salgan a flote algunos malosentendidos para ser resueltos, el poder expresar lo que deseamos del otro y hasta perdonar. Hay algunas chicas que gustan el salir caminar que cualquier otra sorpresa costosa.

El ver que su pareja hace tiempo especial para lo que a ella le gusta, será como un regalo sensacional para ella y lo valorará a menudo. Si eso se convierte en una tradición o costumbre entonces van por buen camino, no hay nada más saludable tanto emocionalmente y físicamente que el salir por las calles.

Según especialistas, es muy efectivo el llevar alguna prenda roja. Impacta a los sentidos y transmite el mensaje del amor. Todo tu objetivo tiene que ser su propia satisfacción y comodidad y tener cuidado de hacer sólo lo que a ti te gusta y punto. Lo decimos porque, por increíble que parezca hay muchos que obligan ala pareja a hacer lo que ellos quieren.

Así que ánimo, que cuando haces de tu esfuerzo, las cosas salen como quieres y se notará. Tu amada sabrá identificarlo, confía en el sexto sentido de las mujeres. Ven por más de Feliz Dia del Amor y La Amistad Para Mi Novia, te estaremos esperando.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *