Frases de Traicion de Amor Cortas y Cómo Recuperarse

La infidelidad en las parejas es un mal que viene ascendiendo según pasa el tiempo. Hasta a veces, puede resultar tan normal el escuchar a otra persona que “sacó los pies del plato” y engañó a su pareja. Hasta se suele enfatizar sobre las causas probables, mas bien llamaríamos justificaciones, para tales actos, al punto de llegar a la conclusión que la culpa es del otro por “descuidarse”.

No hay mayor error que ése. Puesto que al mismo tiempo se devalúa al amor, y entonces pasa a un lugar secundario en una relación, lo cual no hace más que causar mayor daño y separaciones. Si bien es cierto, existe el perdón, la reconciliación, pero que requiere una amplia sinceridad y honestidad por las dos partes, así como voluntad.

Frase De Traicion Es Mejor La Sinceridad

Es Mejor La Sinceridad Que La Hipocresía

Con algunos consejos y Frases de Traicion de Amor Cortas, te ayudaremos a saber cómo recuperarte de una traición, cuando la separación es inevitable e inminente. Sabemos que no todas las personas son iguales, pero que al menos estos consejos son factores en común que ayudarán en cierto grado a disminuir la carga pesada del dolor y rencor.

Asegúrate de sanar las heridas. Después de aceptar la magnitud del suceso y que todo se acabó, se da lugar al siguiente paso, el de curar las heridas que esta persona ocasionó. El dolor causado por una traición es grande, pero es posible recuperarse, si necesitas de ayuda profesional, entonces adelante, es natural recurrir por ayuda pues siempre lo necesitaremos.

Hay que recordar que una herida reciente, puede ser la causa de abrir heridas pasadas que no han sido superadas adecuadamente y desembocar en una profunda depresión, a tener cuidado. Es por ello que, ocúpate en tu propio bienestar, y trata de alejarte de esa persona y lo que te recuerde a él. No trates de afrontarlo todo de un solo golpe, pues no hará más que profundizar tu dolor y debilitar más tu salud emocional.

Frase De El Amor No Soporta La Traicion

El Amor Soporta La Ausencia Pero No La Traicion

Libérate: Una vez que los resagos de ese triste suceso vayan desapareciendo, es hora de que te ocupes de aquellas cosas que dejaste de hacer con anterioridad por algún motivo. Y que te ocupes de nuevo de aquellas cosas que descuidaste. Olvida todo lo ocurrido o empieza a hacerlo.

Recuerda que cada pensamiento es voluntario la mayor parte del tiempo, y si en algún momento se te vienen a la mente recuerdos dolorosos, pues aléjalos inmediatamente, ocupándote de lo que te haga feliz o saliendo con amigos/as. Es inevitable, que por alguna casualidad puedas volver a encontrarte con esa persona, sólo enfócate en el presente y trata de imaginar que nada pasó, en fin, es sólo una persona más.

Frase De Traicion El Amor No Traiciona

El Verdadero Amor Perdona

Enfócate en el aprendizaje: Aquellas personas que tratan de extraer más aprendizaje de situaciones adversas, es decir usar más su lado racional, que dejar que las emociones los dominen, tienden a recuperarse más rápido. Es importante entrenar al cerebro, la mente para que los recuerdos no molesten, y dar paso a las expectativas en el futuro.

Convéncete a ti mismo/o que hay cosas que no puedes cambiar ni manejar, como una decisión de otra persona. Pero que sí puedes tomar el mando sobre tus pensamientos y sentimientos que puedan causarte más daño. Sólo inténtalo una y otra vez, y verás que en corto tiempo, todo se verá más claro y tendrás calma.

Restablece tu confianza. No olvides que es depende ti y solo de ti. Aunque demore algo de tiempo, es posible poder recuperar lo que una vez se perdió y fue dañado, con esfuerzo y dedicación podrás mantenerte más en sintonía con lo que esperas de los demás y ser aún más resistente ante cada situación que pueda lastimar tu sensibilidad.

Para concluir, recuerda que la vida está llena de altos y bajos, unos más que otros a veces, pero hay de todo un poco para aprender y poder seleccionar lo que sí nos alimenta para desechar lo que no. Usa estas Frases de Traicion de Amor Cortas para ayudar a otras personas. Ten buen ánimo!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *