Geniales Reflexiones Para El Dia Del Padre Cristianos

Dios siempre esta con nosotros por eso hoy te traemos estas Reflexiones Para El Dia Del Padre Cristianos, en ningún momento en el transcurso de nuestra vida debemos apartarnos de Dios, en el es donde podemos encontrar la respuesta correcta a nuestras dudas, solución a nuestros problemas y el camino adecuado.

Un padre que es un hombre de fe sabe que su mejor modelo de padre es nuestro divino Señor, un padre cristiano sabe que tiene que educar a su hijo conociendo las enseñanzas de Dios, tiene que guiar a su familia en el camino que Dios nuestro señor.

Reflexiones Para El Dia Del Padre Cristianos 2

Reflexiones Para El Dia Del Padre Cristianos Bendice

Un padre asume con rectitud y amor esa labor de ser padre, así sabe que tienes preparar a su hijo para que sea el mismo quien forme su futuro, eso si teniendo siempre presente a Dios.

Dios nos ama, como un padre bueno, noble de corazón, un amor que aun a pesar de todos lo errores el siempre abre su corazón para perdonarnos, el nos dado muchas enseñanzas para poder tener una vida según su palabra, pero también nos ha dado el derecho a elegir, el no nos obliga a nada, pues el espera que hagamos las cosas bien y correctamente.

Reflexiones Para El Dia Del Padre Cristianos 1

Un Padre Cristiano:

El Padre Que Ama A Su Familia: el padre sabe que el amor por su familia es grande, y guiado por ese amor y en camino de Dios sabe que tienes que procurar el bienestar de su esposa e hijos, sabe que una educación basada en el amor es mejor.

Educa A Sus Hijos: un padre debe ser guía, eso si estar atento con los malos comportamientos de un hijo para poder ayudarlos a encaminarse y elegir un mejor camino. Cuando los hijos cometan errores se les debe hablar con las palabras correctas que lo ayuden a reconocer su falta, más maltratarnos pues de esa forma se lastima más no se corrige.

El padre debe educar con visión a futuro para en algún momento sus hijos puedan caminar por la vida solos, y los hijos deben ser capaces de escuchar a su padre pues hasta en la biblia esta escrito que un hijo que un hijo debe escuchar las palabras y lecciones del padre para poder aprender e ir por un buen camino.

Comparte Con Tus Hijos: A pesar de las muchos ocupaciones y de sus infinitas obligaciones pues como padre debes tomarte un tiempo para poder alegrar tu corazón junto a los de tus hijos, escucharlos, hablar y reír con ellos, así podrás ser un padre y amigo en el que ellos depositen su confianza.

No Juzgues A Tus Hijo: todos cometemos errores pero la valentía esta en repararlos y regresar al rebano bueno, no juzgues a tu hijo si hizo algo malo al contrario extiende tus manos para poder perdonarlo y hacer que las heridas hechas sanen, eres su padre y tu labor es dar amor y ser su guía.

Dios ilumina a Todos los padres que con fe en el buscan su su bendición y sabiduria para poder ser buenos padres, pues es seguro que Dios siempre acompaña a todos los padres para que puedan hacer que este misión que se le encomendó se cumpla. Espero que estas Reflexiones Para El Dia Del Padre Cristianos hayan sido de tu agrado

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *