Grandiosas Frases Cristianas de Agradecimiento a Dios Por La Vida

A través del sendero de la vida, nos encontramos con personas, situaciones y recibimos recursos para poder seguir adelante con la mira puesta en un futuro prometedor. Cada una de estas cosas son bendiciones y dádivas otorgadas por un Padre Amoroso para poder estar bien y ser felices.

El reconocer todo aquello cada día de nuestra vida, como un regalo de la divinidad es sentir gratitud. Se dice que las personas que practican la gratitud a menudo y atesoran ese sentimiento en su corazón, pueden sentir más felicidad y satisfacción por la vida. El poder desarrollar este atributo no es tan difícil. Disfruta de estas Frases Cristianas de Agradecimiento a Dios Por La Vida.

Frases Cristianas De Agradezco Por Un Dia Mas

Un Día Mas De Vida Una Nueva Oportunidad. Muchas Gracias Dios

Agradecer A Nuestro Dios, pero, ¿cómo muestro gratitud? Siempre tendemos a orar y decirle a Dios que estamos agradecidos por lo que nos da, lo cual está bien. Sin embargo, aquellos actos que nutren el corazón de gratitud y lo engrandece, son los que podemos hacer por los demás y por nosotros mismos.

Todo parte de sentir agradecimiento a Dios, y luego vendrá el sentir por los demás. De ese modo, nacerá un sentimiento de querer ayudar a los demás, de erradicar todo rencor y resentimiento, de perdonar y procurar siempre la paz con Dios y con los demás. A continuación, algunos beneficios al desarrollar el hábito de la Gratitud.

Nos Hace Más Felices. Cuando procuramos concentrarnos en las cosas que tenemos, en lo bueno que nos ha dado Dios, habrá menos tiempo para quejarnos o concentrarnos solamente en lo que nos falta, lo que nos impide disfrutar la vida. Aquellas personas que irradian alegría en su mirada, es porque han implantado muy bien en su corazón que hay cosas muy buenas en la vida para poder seguir, lo que desemboca en positivismo.

Beneficia a Nuestra Salud. Según estudios recientes, sobre un grupo de personas, se les hizo pruebas en su salud después de haber realizado actos que suponen motiva la gratitud, tales como hablamos anteriormente. Estas personas, presentaron mayor vitalidad, su calidad del sueño mejoró, etc.

Según otros estudios, sobre cómo podría afectar el sentir gratitud sobre la actividad del corazón y presión sanguínea, pidieron a ciertos pacientes que cuenten sus bendiciones durante una semana. Después de ello mostraron menos signos de Hipertensión sanguínea. Asimismo, con aquellos que padecían de Depresión, mostraron una baja considerable en sus síntomas y pudieron sentir una mejora en su estabilidad emocional.

Nutre y Fortalece las Emociones. Al sentir agradecimiento, damos cabida a otras emociones positivas como la bondad, capacidad de perdonar, amor al prójimo, comprensión, etc. Asimismo, fortalece nuestra capacidad de amar, de afrontar cada situación adversa y tener resiliencia, es decir, ser fuertes mentalmente para asimilar rápidamente los cambios bruscos.

Frases Cristianas De Agradecimiento Al Señor Gracias

Fortalece Nuestra Personalidad y Autoestima. Eso se notará ante los demás, aumentará el optimismo, la motivación por lograr cosas distintas, y la fuerza para ayudar a otros. De manera tal, que será posible ser menos materialistas y egocéntricos. El deseo de juzgar a los demás se irá disipando. Nuestra autoestima podrá elevarse adecuadamente y tendremos el deseo de ayudar a elevar a otros.

En fin, hay tanto en lo que la Gratitud puede aportarnos. Sin darnos cuenta, tenemos un arma poderosa para poder mejorar nuestras vidas en todo aspecto. Entonces, ¿cómo es que podemos desarrollar este hábito? Hay maneras útiles, y algunas pequeñas, pero muy influyentes para que esa virtud se quede en nuestro corazón para siempre.

Frases Cristianas De Agradecimiento Al Señor Por La Vida Alegria

El contar nuestras bendiciones ayuda en sobremanera. Una técnica muy útil es el de plasmar cada una de ellas en un diario personal. Otros suelen usar post-it y colocarlos en un ambiente especial de sus habitaciones. Personalmente, lo he intentado y realmente es un recurso que me ha brindado mayor felicidad. Me dí cuenta que cada día hay cosas distintas por el que estar agradecidos a Dios.

Un medio importante es el establecer un tiempo determinado y analizar los escritos. Por ejemplo, el analizar lo que hemos escrito por una semana o dos. Verás que cada vez, las cosas que agradeces aumenta según el paso del tiempo. De modo que, el hábito se verá difícilmente olvidado o dejado de lado.

Frases Cristianas De Agradezco Por Vida Que Me Ha Dado

Ayudar a los demás y procurar tener sentimientos nobles. Cuando cultivamos los sentimientos puros en el corazón, será más fácil el tener paz y calma, así como estabilidad emocional. Cuando nos enfocamos en el pasado y en lo que los demás nos hicieron, pues nuestra vida se tornará más gris, dando paso al pesimismo.

Mientras que, si ayudamos a otros, a enjugar lágrimas, a dar un abrazo a alguien que lo necesita, brindar consuelo o una simple sonrisa a cualquiera, no sólo seremos una fuente de fortaleza para otros, sino que nuestra alma se verá más nutrida y fuerte. Los beneficios para uno mismo, serán tantos como los que brindaremos a los demás.

Frases Cristianas De Agradecimiento Al Señor Por La Vida

Entrenar la mente y las emociones, para olvidar lo que nos duele y recordar más lo que nos hace felices. Es la clave para la felicidad. Enfocarse sólo en lo que nos proporciona felicidad y satisfacción, hará que las cosas sean más claras para nosotros en cuanto a lo que Dios nos da como bendiciones.

Es importante saber que, Dios dispondrá siempre lo que es mejor para Sus hijos. Así que tratar de guiarnos por medio de Su voluntad, nos hará más humildes y prestos a agradecerle por todo lo que nos da. Ten paciencia, que pronto te darás cuenta que estás logrando ser cada vez más felíz.

No olvides que estamos para servirte. Estas Frases Cristianas de Agradecimiento a Dios Por La Vida fueron traídas para ti, que deseas sentir mayor gratitud para poder estar más en sintonía con la Voluntad de nuestro Padre Eterno. Esperamos que vuelvas pronto.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *