Hermosas Cartas Para El Dia de la Madre

En este día especial y conmemorativo, no está demás el obsequiar y dedicar algunas de las Cartas Para El Dia De La Madre más hermosas que encontrarás en la red. Son totalmente originales y escritos para que puedas compartirlas a tu madre. No dudes que, una carta siempre viene bien a la hora de querer expresar nuestros sentimientos.

Cartas Para El Dia de la Madre 1

Ya sea si tu madre se encuentra ausente o no, si aún la tienes contigo o hace un tiempo que cruzó el umbral de la vida, en cualquier circunstancia, siempre caerá bien una misiva que contenga las palabras más sinceras del corazón y que expresen todas las emociones en ti.

Para una madre que se ha sacrificado por muchísimos años. Si tienes la fortuna de aún tenerla contigo, esta carta es magnífica. No hay duda que cuando ella la lea, sus emociones saldrán a flote y se acompañarán en un tierno abrazo. Ciertamente, ella podría merecer más que una carta, pero detalles como esos, son muy nutritivos para el alma.

Querida Madre:

“En este día especial, no quería dejar de expresarCorazon Dia De La Madre mi amor y gratitud. Aquellos momentos en los que me enseñaste a ser valiente y a afrontar mis problemas, son los más importantes para mí.

Puesto que, tanto si los expresaste con palabras o simplemente me brindaste tu ejemplo, los llevo en mi corazón, y se quedarán ahí por siempre.

No quiero dejar pasar esta oportunidad, para demostrarte te quiero y mi más profunda gratitud, por el incalculable sacrificio que has hecho y aún haces por mí.

Sé que todos los regalos serán más que insuficientes para compensar toda tu labor, sin embargo, mi amor eterno te pertenece y es lo mejor que yo te puedo brindar. Acepta este detalle como mi muestra de amor y gratitud.

¡Felíz Día de la Madre!”

Cartas Para El Dia de la Madre Rosa

Para una madre que nos acompaña desde el cielo. Si tu adorada mamá se encuentra en el cielo, también es suya la oportunidad de recibir una carta llena de gratitud y añoranza.

Pues el legado que ella te dejó, permite que anheles su presencia día a día, sin embargo, debes saber que ella se encuentra presente, en todo momento, y más aún en este día especial.

Mamita Que Estas En El Cielo:

Cartas Para El Dia de la Madre SobreA ti, el ángel perfecto que se encuentra en su hogar celestial, mi hermosa madre. Dedico esta carta, porque sé que me estás escuchando y leyendo.

Porque además, tú no has muerto, te has inmortalizado en nuestros corazones y pensamientos. Madre, no puedo negar que hay momentos en los que te extrañé como nunca, pero los recuerdos y enseñanzas, me consuelan y brindan tranquilidad a mi alma.

Corazon Dia De La Madre Corazon 2Sé que tal vez, no fui el hijo perfecto, pero ahora, trato de ser lo mejor que siempre puedo ser. Y todo este empeño es dedicado a ti, pues a diario puedo sentir tu amor, tu compañía y protección.

No dejes de hacerlo madre, pues ahora más que nunca te necesito, eres el ángel que quiero y siempre será así.”

¡Te Extraño Mamita! 

Que estas cartas para el dia de la madre, hayan sido de tu satisfacción y que sean dignas de compartir a la mujer que te brindó el don de la vida. Cuéntanos tus experiencias, tal vez tus propias creaciones y sugerencias, que estamos gustosos de atenderlas. Un dulce abrazo y no dejes de mostrar tu gratitud.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *