Hermosas Frases Cristianas Para Mujeres Valientes

La mujer es una creación divina de Dios, el creo a la mujer el día 6 de la creación, Dios realizo mucho trabajo para lograr que la mujer tenga todas esas cualidades que hoy tiene.

Frases Cristianas Para Mujeres Valientes 4

Mujer, nuestro señor te hizo suave pero a la vez fuerte y valiente, con la capacidad de amar, de perdonar, capaz de soportar, luchar y jamas rendirse, aunque te veas delicada y dulce, tienes una inmensa valentía, ademas eres quien puede traer a la vida a un nuevo ser, por ser quien eres estas Hermosas Frases Cristianas Para Mujeres Valientes son para ti.

El Señor Dios creo con muchas virtudes y adicional a todo esto también te dio una pequeñas gotas llamadas lagrimas, lo cual no fue un error si no te entrego estas lagrimas para que puedas llorar y desahogar tu dolor de esta forma limpiaras tu corazón para que en el no quede dolor, si no, solo experiencia porque tu corazón puede dar amor aun a pesar de haber sufrido mucho esa es una valentía innata a ti.

Las lagrimas también se te dieron para que puedas expresar tus alegría, tu emoción, tu amor y ternura, las magias de tus lagrimas te limpian del dolor pero también te llenan de amor, el mayor virtud que se te entrego fue el de convertirte en madre, tu sabes que por tus hijos estas dispuesta a enfrentar todo, combatir todos los obstáculos para que tus hijos sean felices, tu amor por tus hijos es único porque tu amor es incondicional, tu único deseo es que ellos estén bien y sean felices.

Como esposa das amor a tu compañero, te alegras con sus triunfos, esta pendiente de su bienestar, en verdad eres un ser divino llamado mujer, capaz de hacer todo al mismo tiempo y nunca cansarse, eres capas de dar amor sin esperar nada a cambio, las pequeñas cosas del mundo te alegra.

En verdad mujer eres en un ser valioso para la humanidad jamas olvides el incalculable valor que tienes, es que todo lo que Dios nuestro Señor te dio fue para que tu fueras un ser único, que tengas una gran fortaleza para enfrentar al mundo y para cumplir como guía a la humanidad hacia un mundo mejor.

Todas las mujeres tienes un corazón noble pero a la vez fuerte, una fragilidad que jamas se rompe es por eso que ellas son seres fuertes y luchadoras que Dios puso en este mundo, la tierra y el universo no debe olvidar que las mujeres son seres divinos y valiosas por ello te dejo estas Hermosas Frases Cristianas Para Mujeres Valientes.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. YEYITA dice:

    MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERCES Y SEAS VALIENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *