Hermosas Frases Para Mujeres Solteras Felices

¿Te sientes bien disfrutando tu soltería? entonces no dejes de revisar estas Hermosas Frases Para Mujeres Solteras Felices, estar soltero te ayuda a reencontrarte contigo misma, y a veces ayuda a entenderte mejor, amarte y consentirse uno misma.

Frases Para Mujeres Solteras Felices 4

Si una mujer es muy feliz estando soltera es porque sabe que su felicidad esta en ella y que una pareja es para aumentar la felicidad mas no depende de aquel hombre, es que una pareja debe llegar a tu vida para mejorarla pero no para hacerte sufrir y mucho menos para que tu vida este acorde a la música que el desea tocar.

Actualmente que una mujer sea soltera ya no es motivo de asombro y mucho menos de escándalo, antiguamente se creía que una mujer a una cierta edad ya debería estar casada con hijos o ya tenía que estar comprometida porque sino la sociedad la juzgaba y era muy mal vista, todas la catalogaban de “SOLTERONA”.

Sin embargo hoy en este siglo ya no es así, las mujeres tiene proyectos propios, se enfocan mucho mas en metas propias y eso esta bien, no obstante no se puedo olvidar que el ser humano no puede vivir sin amar y mucho menos sin sentir amor, cuando se ama bien y te aman saludablemente entonces no tienes porque negarte al amor, mientras tu seas feliz entonces todo esta bien.

A veces se pasa por una mala experiencia de tener pareja, lamentablemente en ocasiones cuando uno ama y tiene pareja sufre, es que aveces nos aferramos o no sabemos como terminar una relación dañina para  nosotros, nos apegamos tanto que sentimos que nuestra vida no puede estar bien sin el, pues hay que entender que para amar a alguien lo primero que tienes y debes hacer es amarte a ti antes que a nadie, solo así se puede tener una relación de pareja que sea saludable.

Si después de sufrir por amor y separarte de tu pareja que te lastimaba es muy bueno estar soltera y en ese tiempo curarte las heridas y descubrir que si te amas con locura y te valoras tendrás una vida feliz, ahora que estas soltera disfruta de todo lo que habías dejado de hacer, ríe, baila, sal de compras, mira una película y aun mucho mas se feliz contigo misma.

Si estando solo te sientes feliz entonces sabes que si el algún momento encuentras una pareja, el sera un complemento a tu vida, mas no tiene porque ser tu vida, tendrás la capacidad de amar en libertad, no olvides que esta en ti solo en ti ser feliz, si tu no te amas y no te haces feliz entonces como puedes pedir que te amen, ahora disfruta tu soltería con estas Hermosas Frases Para Mujeres Solteras Felices.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *