Hermosas Imagenes Con Mensajes De Año Nuevo

El inicio de un año nuevo debe traer cambios de mejora a la vida de todos, tal este 2015 no fue un gran año o tal si pero aya sido como uno u otro hay que proponernos que este año sea mejor que el anterior, hay que inicial este año con positivismo y amor por lo cual te dejo estas Hermosas Imagenes Con Mensajes De Año Nuevo.

Imagenes Con Mensajes De Año Nuevo 4

Para la mayoría de personas el 2016 es sinónimo de nuevas etapas, aventuras y cambios en la vida y es inevitable hacer un balance sobre el año que se está acabado, por ello es necesario hacer un balance sobre todo lo acontecido. Piensa en los últimos doce meses; para todos hubo momentos buenos y malos, muchas veces hemos caído, otras tantas nos hemos levantado, hemos reído, llorado, saltado, bailado, gritado y besado; en resumen, hemos vivido.

Para muchos es inevitable pensar más en los momentos tristes que en los felices, si es tu caso recuerda ante que ante todo, la vida está llena de retos y circunstancias cuyo objetivo no es hacernos caer, sino hacer sacar lo mejor de nosotros mismos.

Así es, es justamente en estas situaciones que solemos sacar todas nuestras fuerzas y descubrimos cosas en nosotros que habíamos dejado pasar desapercibidas por mucho tiempo. Ahora que viene un año nuevo piensa en todas las situaciones, rescata las lecciones que obtuviste de las más tristes y guarda en tu corazón las más felices.

Puede que en tu balanza de felicidad y tristeza pesen más las últimas, pero es porque tú permites que así sea, en lugar de ello, desecha todo lo malo. ¡Vamos! Es un nuevo año el que está a la vuelta de la esquina y en lugar de dejar vencerte por el peso de las cosas que dejaste de hacer, sonríe, te esperan mejores cosas.

Para todos quedo cientos de cosas que hacer, pero eso no quiere decir que ya no tengas la posibilidad de continuar, así que es hora de impregnarte de más energías y recomenzar; como mencioné, el 2016 significa nuevas posibilidades, nuevos rumbos, cambios que deben hacerte mejor.

Sonríe, vienen mejores cosas, más aventuras esperan por ti, conocerás a muchas personas, nuevos lugares y tendrás infinidad de oportunidades para ser feliz junto a las personas que amas, este día especial saluda y recibe el año con estas Hermosas Imagenes Con Mensajes De Año Nuevo. Abraza con mucha fuerza y recibe lo el nacimiento de este año tiene para ti, no olvides que tu puedes eres quien forma y arma su destino si deseas ser feliz entonces lucho por serlo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *