Imagenes de Agradecimiento a Nuestro Dios Por La Vida

La vida es un don inefable, muchos la ansían al esperar un hijo o al verse incluidos en una enfermedad terminal. Ese tipo de reveses, son inesperados y hacen que el sentido que se tiene de la vida, cobre mayor nivel. Cualquier sea la circunstancia en la que nos encontremos, la vida siempre será un regalo y oportunidad.

Debido a esto, te brindamos un mayor entendimiento e Imagenes de Agradecimiento a Nuestro Dios por la vida. Siempre hay un motivo por el qué sentir esperanza y gratitud, a pesar de las tormentas y vicisitudes. Es importante saber que no hay tal cosa llamada destino y que no podamos tener control de él, al contrario, cada uno decide la manera en la que se termine.

Dios, nos otorgó la oportunidad de vivir en esta época y en este lugar, por un sabio propósito, el cual no lograremos entender por completo, pero sí disfrutar de cada nueva bendición día a día. El tan solo hecho de respirar y poder sentir el amor de Dios a cada momento es desde ya una experiencia inigualable.

Imagenes De Agradecimiento A Nuestro Dios 1

Gracias A Dios Por Este Año De Vida

La vida, desde los primeros años, conlleva mucho aprendizaje sobre ella y sobre lo que tendremos que afrontar para ser fuertes. De ahí la razón que se necesita de la compañía y guía constante de los padres. El hecho también de traer hijos a este mundo es un regalo, y una oportunidad de aprender más de la esencia de la vida.

El tener un cuerpo físico forma parte de un plan divino, así como el procrear. Es mejor saber usar esos poderes de manera sabia para vivir plenamente y sin contratiempos. Dios nos ayuda a poder alcanzar nuestro potencial con las personas que más amamos. El deseo de ser mejores cada vez, es algo innato que nos impulsa a ser competitivos y luchadores.

No es buena idea el quejarse ante las cosas que nos son quitadas o negadas. Todo ocurre por una razón, y hay que saber aceptarlo, ya que forma parte de nuestra madurez espiritual. A menudo ocurrirán cosas que harán que queramos rendirnos, pero no es esa una actitud que nos ayudará a alcanzar nuestro desarrollo personal.

Asimismo, una razón por la que la vida se nos fue concedida, es el de ayudar a otros y prestar servicio. Dios desea que sigamos sus preceptos, así como de Jesucristo, quien es el mayor ejemplo de rectitud y virtud, digno de emular. Cometeremos muchos errores, y no seremos perfectos como Él, sin embargo, nuestro sacrificio de desarrollar bondad, paciencia, humildad, etc se verá recompensado más adelante.

El mundo necesita la influencia poderosa de personas buenas. Estamos en un cambio constante y vertiginoso, tanto en los medios de comunicación y sociedad en general, el aporte y ejemplo de personas íntegras son una cura para un mundo afligido. No podemos imaginar la influencia que podemos ejercer hacia nuestras próximas generaciones, pues ese legado es perdurable, el sentido de la vida también consiste en ello.

Imagenes De Agradecimiento A Nuestro Dios

A través de las adversidades, solemos buscar ayuda y pedimos dirección a Dios, así como consuelo. Sean nuestros problemas de cualquier tipo, nuestro Padre nos ayudará y siempre nos dará una respuesta que será para nuestro propio bien. Es grandioso observar como cada parte de la creación de Dios ha sido perfectamente organizado para cumplir con su propósito, como la naturaleza, los medios tecnólogicos inspirados por él. Todo para nuestro beneficio y uso.

Si nos ponemos en el lugar de aquellas personas que luchan por un día más, a causa de la enfermedad, nos percataremos que poder tener un día más de existencia es en verdad un regalo. Oportunidad de poder ayudar a los demás, de ser mejor, de usar los recursos a la mano para desarrollarse en el ámbito donde estemos y tengamos éxito.

El hecho de tener debilidades y aflicciones es parte del plan inicial de Dios, a fin de acudir a Él y recordarnos. Algunos nacen con debilidades físicas, predisposiciones genéticas y males que los pueden afectar su estilo de vida considerablemente, y precisamente son aquellas personas que se sienten más agradecidas por la vida, sus oportunidades y bendiciones que reciben de Dios.

Muchas veces, podemos sentirnos muy afligidos o angustiados, pero debemos recordar que necesitamos entender nuestra propia identidad como seres humanos e hijos de Dios. Él desea que no nos olvidemos y sigamos con buen ánimo en la vida. Todo esta reflexión acompañada de hermosas Imagenes de Agradecimiento a Nuestro Dios, estarán siempre a tu disposición. Hasta la próxima oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *