Imagenes de Feliz Dia Del Amor Y Amistad Para Mi Esposo

Una relación de pareja, siempre tendrá sus altos y bajos, y se puede decir que no siempre los mismos sentimientos prevalecerán aún después de la noche de bodas. Sin embargo, no hay de qué preocuparse, existen muchos medios por los cuales podamos mejorar nuestra relación y hacer que continúe en pie con expectativas positivas del futuro. Como mujeres y esposas, es grato saber que es más fácil para nosotras el expresar amor hacia nuestro compañero de vida.

Especialmente en estas fechas, las expresiones de amor están a la vuelta de la esquina, y este espacio no es la excepción, anímate y únete a las que también buscan imagenes y tarjetas de Feliz Dia Del Amor Y Amistad Para Mi Esposo. Con un poco de esfuerzo, podrás hacer que él sepa que estás dispuesta a acompañarlo siempre, y ser de ayuda idónea en el tramo de la vida.

Nosotras somos románticas por naturaleza, nos encantan las canciones que hablan de amor y también dedicarlas. No está demás en memorizar las letras y decírselas a nuestro amado. Asimismo, recuerda que de seguro él te dará detalles por ese día o, aunque sea algo pequeño, sucederá. No caigas en el enojo porque él no hizo lo que tú esperabas, no des cabida a los reproches, ya que eso puede transformar en lo que iba a ser un día especial, en algo totalmente incómodo y causa de peleas.

Feliz Dia Del Amor Y Amistad Para Mi Esposo 3

Un esposo, es tu mejor amigo, alguien en quien puedas confiar y sentirte segura. Alguien que te ayuda a ser mejor y desarrollarte como persona, quien puede ser más un motivo y empuje a seguir adelante que una piedra de tropiezo, ese es un verdadero compañero de vida. Más que un esposo, un amigo fiel. Sin embargo, muchas mujeres eligen ser infieles y otros caminos, dejando su nido, es algo que, lamentablemente, destruye la familia, sobre todo como núcleo de la sociedad.

Pero, ¿cómo demostrar mayor amor hacia mi esposo? ¿estaré haciendo lo suficiente para que nuestra relación se fortalezca cada día más? Es necesario que te hagas esa pregunta constantemente, pero sin caer en la frustración. Recuerda, que nunca será al 100 por 100 perfecto. Siempre habrá algo más por hacer, pero siéntete segura que todos tus esfuerzos, se verán muy bien recompensados.

Lo primordial en toda relación es la comprensión, el perdón y la honestidad. Estos pilares ayudan a que el ambiente se torne más agradable y se dé lugar sólo al amor. En una pareja siempre habrán diferencias, pero con honestidad y humildad, pueden someterse el uno al otro. No caigas en la crítica, si él deja sus corbatas en el sofá o deja la toalla mojada en la cama, que no sea motivo de disputa territorial. Asimismo, el sentido del humor es bueno, pero tampoco abusar de las burlas o sarcasmo, que ello puede molestar a cualquiera.

Feliz Dia Del Amor Y Amistad Para Mi Esposo 1

Deja que el amor que sientes sea motivación para ti en todo lo que veas y hagas. Del mismo modo, proporciona a tu pareja su propio espacio, no lo aprisiones y pienses que él tiene que estar disponible para ti las 24 horas del día, aún en el trabajo. Tranquila, que hay tiempo para todo, si tienes hijos, procura hacerles saber que su padre es un digno ejemplo de imitar y resalta sus virtudes y minimiza sus defectos, a excepción que él esté cayendo en cosas totalmente inaceptables contra ti o los demás.

Verás que él hará lo mismo contigo. Porque es importante que todo sea recíproco, si no está sucediendo, sé sincera y honesta a menudo, con mucho tino y amor, para dar cabida a la comprensión y que él pueda entenderte. Recuerda siempre que ellos son muy prácticos, muchas veces se les hace difícil el expresar lo que sienten, porque crecieron así. Tienes que tener paciencia, y procurar no guardar silencio, expresa tus inquietudes y profundiza en lo que él pueda sentir, eso se llama empatía.

Feliz Dia Del Amor Y Amistad Para Mi Esposo

Que esta fecha especial sea motivo de perdón y expresiones sinceras de amor puro. Porque ese fue el motivo que los unió en matrimonio, las promesas que hicieron el día de su unión sean un ancla en su vida para soportar las tormentas que se pueden avecinar. Asimismo, los hijos son un motor hermoso de vida para ambos, para tratar de arreglar sus diferencias y brindar un clima adecuado de crecimiento para ellos. El sentido de la vida está en amar y ser amados, no esperes menos que eso.

No olvides que lo que digas y hagas, como estas tarjetas Feliz Dia Del Amor Y Amistad Para Mi Esposo, se refuerce con actos de servicio y de ayuda, de modo que se conviertan en un comportamiento constante para que él también haga lo mismo. Todo se resume a ser asertiva, di la verdad siempre, pregunta lo que no entiendas, explica y expresa todo lo que sientas, sea lo que fuere, y asegúrate que él sepa lo que te molesta e incomoda de manera apropiada, entonces tu relación se encaminará hacia arriba!

Feliz Dia Del Amor Y Amistad Para Mi Esposo 2

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *