Imagenes Del Dia Del Maestro y Como Surge Este Día

No podemos dejar de lado esta fecha importante para todos, porque gracias a las enseñanzas de nuestros Maestros logramos forjar un futuro con camino al éxito.

En este artículo mostraremos las más bellas Imagenes Del Dia Del Maestro para dedicar a aquellos educadores de las aulas, y hablaremos un poquito de Como Surge Este Día.

Imagenes Con Frases Del Dia Del Maestro

¿Cómo surge el día del maestro?

El día del maestro es una celebración en honor aquellas personas que con nobleza, dedicación y sabiduría imparten educación, estos maravillosos seres son maestros y profesores.

La fecha varía dependiendo al país en que nos encontremos, pero la UNESCO dice que el día del maestro es el 5 de octubre que fue declarado el día mundial de los docentes.

En los años 90 en la primera conferencia de Ministros y Directores de educación de las Repúblicas Americanas se dijo también que la fecha seria el 11 de setiembre, día el cual se celebra el fallecimiento del educador Domingo Faustino Sarmiento.

Imagenes Con Frases Del Dia Del Maestro Pizarra-Mestra

Imagenes Con Frases Del Dia Del Maestro 2

Ser Maestro:

Un maestro es una de las ejes principales para el desarrollo de las personas, así lograr el mejor desarrollo de países y del mundo, no solo son personas que enseñan sino también son seres que nos dan un arma muy poderosa llamada educación para enfrentarse al mundo y ser del un lugar cada día mejor.

  • Ser maestro significa asumir la responsabilidad de educar a una sociedad y formarla con valores para que se enfrenten a los retos del mañana.
  • Ser un maestro es lograr guiar a tu alumno por el sendero del saber, motivarlo e impulsarlo a ser mejor, la enseñanza con amor y verdadera dedicación hace la diferencia. Gracias maestro por eso y mucho más por dedicar tu tiempo a la educación de quienes desean ser mejores.
  • Tu como yo tiene recuerdos de los maestros que nos han dedicados horas de aprendizaje, pero se que el recuerdo que más se aprecia y se valora es aquel maestro que nos tuvo más paciencia, y con mayor perseverancia logro que aprendiéramos aquella lección o tema que se nos hacía complicado, además nos enseño no solo conocimientos sino nos dio lecciones que nos sirvió para la vida.

Los maestros luz de sabiduría y de valor, que aun a pesar de dificultades aman su profesión, por su vocación y valor cumplen su labor con ahincó, ello saben que tienen en sus manos el transformar a su alumnos en una generación lleno de conocimiento y valores, por todo cuanto un maestro te ha dado hazle un merecido reconocimiento con estas Imagenes Del Dia Del Maestro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *