Inigualables Imagenes Del Dia Del Padre Ausente

Esta vez vas a poder ver estas Inigualables Imagenes Del Dia Del Padre Ausente. En el transcurso de nuestra vida pasamos por diferentes retos, pero uno de los más difíciles es no tener a nuestro padre a nuestro lado, pero entiende que todo pasa por algo porque Dios solo da estos retos a las personas fuertes que podrán salir a adelante.

Es el padre en el que encuéntranos la fuerza para salir adelante, con el ya no tenemos tantas dificultades, pero sin él la vida se hace más complicado, pero no imposible de sobrellevarlo.

Imagenes Del Dia Del Padre Ausente 1

Imagenes Del Dia Del Padre Ausente 2

Quizá cuando llegas a la juventud es más difícil porque siempre tienes ciertas dudas, cosas que tienes curiosidad por saber pero no tiene a a papá para que despeje esas dudas, es ahí donde a veces nos desviamos de camino por intentar buscar algo que nos consuele, es ese el momento que más se necesita a un padre, necesitas con amigo incondicional como solo un papá puede serlo.

Imagenes Del Dia Del Padre Ausente 3

Es triste el no poder sentir la presencia, el amor y protección de un padre pero trata de entenderlo, ya que quizá las razones de su ausencia sea porque el destino quiso que así fuera, tal vez el no esta porque Dios se lo llevo a su lado entonces eso es algo donde nadie tienes la culpa, o quizá el se haya ido lejos por trabajo o en busca de un mejor futuro, o aunque duele quizá lo que sucede es se haya ido y no cumpla como padre, quizá este ultimo motivo es lo que provoca sentimientos encontrados hacia tu padre, pero aun así no no cargues con resentimiento en tu corazón.

Imagenes Del Dia Del Padre Ausente

Si tu papá esta ausente porque el quiso así, se fue y no esta a tu lado nunca le guardes rencor, porque nadie es perfecto en esta vida, todos podemos cometer errores, pero todos llegamos a un momento que queremos cambiar no lo juzgues por la cosa que hizo, es probable que no tengas ningún recuerdo del el, pero nunca lo odies, eso es lo peor que puedes hacer solo agrádesele por darte la oportunidad de vivir, aunque no haya hecho nada por ti.

Siempre pide a dios que algún día te dé la oportunidad de conocer a tu padre, por más duro que sea, entiende que él es tu padre no le guardes rencor, tal vez él quiera arreglar las cosas, tal vez entendió que es hora de tratar de arreglar los errores que cometió, dale la oportunidad para que mejore esa relación que debieron tener hace mucho tiempo y poder recuperar el tiempo perdido.

Si tu papá esta ausente por que se fue a lugar muy lejano en busca de oportunidad mejor, entiendelo y valora ese esfuerzo, no reniegues, al contrario siempre que puedas haz le sentir que lo quieres y que estas muy orgulloso por su esfuerzo.

Si tu papá esta ausente porque Dios se lo llevado junto a el, entonces guarda en su recuerdo en tu corazón, practica toda esas lecciones que el te daba, lleva en tu mente y corazón todos ese días que compartiste con el, no sufras recuerdalo con alegría porque ten por seguro que el lo que menos quieres es que tu sufras, ánimo, no sufras porque tu papá esta contigo y su amor es para siempre.

En estas situaciones nunca te derrumbes y expresa un poco de lo que sientes con estas Inigualables Imagenes Del Dia Del Padre Ausente.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *