Las 5 Mejores Frases En Contra Del Aborto

Cuando se habla de aborto podemos ver que políticos, los de la religión y cualquier persona tiene su punto de vista según los criterios que ellos tenga, claro que se respeta como cada persona pueda opinar, solo antes con estas Las 5 Mejores Frases En Contra Del Aborto pensemos que hablamos de un ser humano que no tiene la culpa de nada, ni de errores, ni de engaños, es el ser más inocente y es injusto que sea el quien pague una culpa que nos suya.

Frases En Contra Del Aborto 2

En la actualidad existe muchos países en el mundo en las que el aborto es legal, ellos han puesto sus argumentos y restricciones, según las cuales dicen que esta bien fundamentado de que el aborto sea legal, bien, pero acaso los seres humanos  nos creemos con el derecho de decir quien debe vivir o quien no.

Tanto hemos encontrado avances que lo usamos para creernos mas poderosos y hasta hacemos las leyes que dañan, según esas leyes el aborto es legal, es decir matar a un ser inocente es tan normal y esta dentro de las leyes, si, tal vez puede haber situaciones que salir embarazada para una mujer sea doloroso, pero quizá se pueda buscar otras soluciones, que no sea matar a un ser humano porque es un ser humano, no un chorro de sangre.

Otro caso es de la decisión que toman las mujeres, tal vez presionadas por el mal momento o el temor, que conlleva ha que decidan perder al bebe, tal vez hasta poniendo en riesgo su propia vida, para esta caso solo les puedo decir que no importa si ese hombre se va, si el no quiere asumir su responsabilidad pues te diré que tu solo puedes hacerlo, imagina que ese bebe que tienes en tu vientre va ser quien te de muchas alegrías.

No le quites la vida a ese indefenso pequeñito, no des una condena porque el tiene derecho a conocer la vida, el te ama, ese pequeñito no entiende de problemas, no entiende de la maldad del mundo, no permitas que su alma y cuerpo muera, si esta en tus manos evitarlo hazlo, no te condenes a atormentarte tu misma por haber quitado la vida a ese pequeño ser.

Personas del mundo no asuman que ustedes y sus falsos poderes pueden tener la potestad de negarle la vida a nadie ese ser quiere ver la luz, piensa que cuando se realiza un aborto el siente, imagínate cuanto sufre, cuanto ruega, suplica porque no le hagan daño, suplica que tu como madre lo defiendas, pero en medio de sus desesperación no hay nadie que le escuche y mucho menos lo defiendan.

Imagina que un gigante te empezara a perseguir y que tu quisieras escapar pero no hay quien te ayude, que te torture y para que al final te quite la vida, dime que sentirías, acaso no creerías lo injusto que es la vida, entonces porque nosotros como seres humanos nos aprovechamos que ese pequeñito no se defienda para lastimarlo.

Ustedes doctores tienen esa profesión para salvar vidas, para curar y no lastimar o arrebatar la vida a nadie, la ética y el compromiso que ustedes hacen es de hacer todo lo posible por salvar la vida de sus pacientes entonces ustedes no pueden permitir el aborto.

Recuerda que la vida es un regalo que nadie tiene derecho a arrebatarla, permite nacer a ese bebe y dale la oportunidad de crecer, de reír, no  te conviertas en un mal ser humano y no cargues toda tu vida con esa culpa porque no dejara vivir, no permitamos que el mundo cada día sea mas insensible, digamos no al aborto con estas Las 5 Mejores Frases En Contra Del Aborto, celebremos la vida con cada nacimiento de cada bebé.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. magda dice:

    Estoy muy des esperada mi novio me presiona q aborte y a ratos me siento debil quiero a mi bb deje todo por estar con este hombre trabajo familia pretenfientes profecion soy extrangera y el no dejo nada mas quiere q aborte y el tiene dos hijos y yo ni uno

    • Maria Esther dice:

      Hola Magda, si tu amas a tu bebe nadie tiene derecho a decirte que lo abortes, ni por que el papá te obligue, tu bebe es tuyo si amas lucha por el, no dejes que nadie le niegue la dicha de nacer. Entiendo que te sientas confundida y débil, tal vez la soledad y el amor que le tienes a aquel hombre haya provocado que el se sienta con el derecho a obligarte hacer cosas que no deseas hacerlo, pero tu no tienes porque ceder a sus exigencias, tienes todo el derecho a hacer lo que a ti parece correcto.
      Mira el amor debe tener limites, el amor debe ir de ida y vuelta, debe englobar respeto, comunicación, fidelidad y muchas cosas que hagan de ese amor un amor saludable, pero cuando se cruza el limite de amor, entonces inicia el dolor, amar de ninguna manera significa que dejes de ser quien eres, dejes de hacer lo que haces, de ninguna manera tienes que someterte. Se que te sientes mal por haber dejado tu profesión y todo por el, y me imagino el dolor se incrementa al escucharlo decir que abortes a tu bebe, hazte estas preguntas ¿ Eres feliz con el? ¿el abortar te va hacer feliz a ti?, ¿Cuanto mas vas a dejar por el?, ¿Si el de verdad te amara tu crees que te presionaría para que abortes?, ¿No crees que el bebe que llevas dentro de ti tiene el derecho a nacer?, ¿Existe justificación para abortar a tu bebe que amas y que es fruto de un amor?, ¿No crees que si en tal caso el no quiere al bebe, tu puedes salir adelante?, ¿No crees que puedes iniciar una nueva vida junto a tu bebe?.
      Después de esta larga lista de preguntas crees realmente que debas abortar porque simplemente aquel hombre lo desea, la verdad yo no creo ¡POR FAVOR NO ABORTES ESE BEBE QUE LLEVAS DENTRO DE TI ES LA MAGIA DE LA VIDA, EL AMOR DE MADRE E HIJO ES UN AMOR QUE NO SE COMPARA CON NINGÚN OTRO, TIENES EL DERECHO A SER MADRE, IMAGINA SU VOZ LLAMÁNDOTE MAMÁ, SUS ABRAZOS¡, habla con el dile que amas a tu bebe, protege a tu bebe, y si en peor de los casos el no desea apoyarte y no quiere hacerse cargo de tu bebe entonces tu puedes iniciar una nueva vida, TU PUEDES, recuerda como eras y lo que deseas en tu vida antes de conocerlo, entonces puedes empezar una nueva vida junto a tu bebe. Magda el amor no lastima, no hiere no te conformes en vivir un amor que trae dolor, amate a ti misma con locura, mírate eres mujer fuerte que puede salir adelante. Lucha por tu bebe y por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *