Las Mas Bellas Palabras Para El Dia Del Padre Fallecido

El día del padre es un motivo de felicidad y alegría, un día para celebrar el valor de un padre que cada día nos cría con esfuerzo y dedicación, pero en muchos hogares este día se torna de tristeza al saber que ese amado padre ya no está, que ha fallecido, y en vez de ser un día alegre se convierte en uno triste.

Tal vez tu papá ya no este, y la verdad es muy difícil vivir sin su apoyo y amor, dicen que cuando pasan los años la tristeza se va, pero eso no es verdad porque siempre se necesita y se añora a un padre, mas, aunque es triste que papá no este, es seguro que tu padre te ve del cielo y te acompaña.

Palabras Para El Dia Del Padre Fallecido Ahora Estas En El Cielo

Palabras Para El Dia Del Padre Fallecido Ángeles

El amor de un padre es infinito y va más allá de la muerte, y tu como hijo o hija honra su memoria demostrando que aun a pesar de que el no este, el vive en tu corazón y que de que tu amor por tu padre sera eterno y sus enseñanzas siempre los tendrás presente, dale las gracias por todo lo hizo mientras estas estuvo vivo.

Palabras Para El Dia Del Padre Fallecido Escápate Un Ratito

Palabras Para El Dia Del Padre Fallecido Es Tu Día

Para todas aquellas familias que ya no tienen a su padre en este mundo va dirigido este pequeño artículo, Las Mas Bellas Palabras Para El Dia Del Padre Fallecido pretenden hacer que este día no sea un día triste sino que recordemos a quien en vida fue una gran persona y a pesar de sus errores hizo de nosotros buenas personas.

Palabras para expresar el amor a Papá que se fue al cielo y Saludarlo por su Día.

Padre aunque ya no esté aquí entre nosotros queremos que sepa que por siempre te recordaremos sobre todo en este día tan importante, en los que algunos ojos se llenan de lágrimas al saber que te has ido y que jamás volverás y aun así vuelvo a decírtelo, que en mi corazón estarás siempre vivo y que allá arriba entre las estrellas tengo a alguien que nunca olvidare.

Padre fuiste el mejor padre para mí, porque cuando necesite estuvo ahí enseñándome y corrigiendo mis errores, que aun a pesar de mis berrinches él siempre estuvo ahí viendo que necesitaba, preocupándose no solo por mi sino por toda la familia.

Padre, no puedo evitar que las lágrimas embarguen mis ojos al recordar a tan bella persona, pero estoy seguro que desde donde este, no le gustaría ver a alguien de su familia llorar, porque él siempre nos cuidó para que eso no pase, sin embargo quiero decir que estas lagrimas son de felicidad por recordar a alguien quien en vida fue mi padre, una persona realmente maravillosa como pocas, gracias padre por todo y así no estés con nosotros te deseamos un feliz día del padre, porque podrás haberte ido de aquí y tu cuerpo ya no esté pero siempre vivirás en nuestros corazones hasta el fin de nuestros días.

Desearía poder escribir en el cielo, te amo papá y que cuando levantes tu mirada desde la otra vida vieras en el cielo las palabras escritas de tu hijo que tanto te quiere y te extraña.

Si en el cielo existe un teléfono desearía más que todo en el mundo poder hablar contigo por última vez, tan solo unos segundos me serían suficientes para decirte lo mucho que te quiero y te extraño padre mío, decirte lo bastante que te quiero, desearía poder darte un abrazo, papá te extraño mucho, siempre vas estar en mi corazón en mi mente.

Espero que estas Las Mas Bellas Palabras Para El Dia Del Padre Fallecido te ayuden a hacer llegar tu saludo a tu papá, ten fe que el sentirá ese amor que tienes por el, el vivirá mientras tu lo recuerdes y tengas presente todo lo que el ha hecho por ti, mientras lo mantengas vivo en tu corazón el vivirá.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *