Las Mejores Frases Celebres Del Dia Del Maestro

Durante el año existen muchos días festivos y motivos de celebración, en los cuales expresamos cariño a personas especiales y compartimos alegría recordando momentos especiales, en esta ocasión hablaremos del día del maestro y para esto usaremos algunas de las mejores Frases Celebres Del Dia Del Maestro.

El día del maestro debes ser un día de júbilo y de alegría para recordar a quienes nos abrieron las puertas al mundo del saber, a ese mundo lleno de misterios interminables que nos dan la oportunidad de descubrirlos y ser felices.

Veamos Cuatro De Las Mejores Frases Celebres Del Dia Del Maestro

Frases Celebres Del Dia Del Maestro Libro-Lapiz

1. El arte supremo del maestro consiste en despertar el goce de la expresión creativa y del conocimiento. Albert Einstein

Los maestros tienes esa hermosa capacidad de despertar la creatividad de sus alumnos aquella que les permite resolver problemas y descubrir soluciones nuevas a situaciones cotidianas.

Frases Celebres Del Dia Del Maestro

2. Quien se atreve a enseñar, nunca debe dejar de aprender.  John Cotton

Esto es muy cierto y no solo quien enseña está aprendiendo constantemente sino cada uno de nosotros estamos expuestos a obtener nuevos conocimientos porque como decía el gran Sócrates: “solo sé que nada se”.

Aceptar que lo que sabemos no es ni una mínima parte de todo el conocimiento que existe en el mundo y que el verdadero conocimiento esta en tener las ganas de aprender cada día y abrirle las puertas a los nuevos misterios de la educación que nos muestran nuestros maestros.

Frases Celebres Del Dia Del Maestro 1

3. La docencia es la única profesión que crea a todas las otras profesiones.

El arte de enseñar no lo tiene cualquiera, la docencia es la única profesión de la cual se crean las demás, pero sin embargo es remunerada en menor proporción que las demás profesiones, ¿por qué?, es un dilema que te dejo para que lo pienses y lo analices, pero déjame decirte que ser maestro es algo muy especial y de gran responsabilidad porque en ellos recae la educación y el desarrollo de una sociedad, un país, del mundo.

Frases Celebres Del Dia Del Maestro Por Su Compromiso

4. Feliz día maestro porque su compromiso con las generaciones de hoy crea un mundo más sustentable para las generaciones del mañana.

El maestro tiene una gran responsabilidad, la cual es comprometerse con las generaciones actuales para transmitir conocimientos que nos permitan hacer del mundo una sociedad desarrollada y llena de soluciones.

Ahora que sabes las mejores frases celebres del dia del maestro, no dudes en compartirlas con tus amigos y compañeros de clase, para que puedan dedicarlas en este día tan importante como es el día del maestro.

Algo muy Importante: Demuestra gratitud con aquellos que cada día se esfuerzan por hacer que conozcamos algo nuevo y sobre todo por aquellos maestros que nos educan en valores, que después de todo es el mayor conocimiento que se puede llevar una persona para llegar al éxito. Feliz día a todos los maestros que cada día despiertan con esas ganas de enseñar algo nuevo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *