Las Mejores Imagenes Para El Dia de la Madre Cristianas

Las madres cristianas poseen características que las hacen únicas, pues como bien dice la palabra “Cristiano”, se esfuerzan por emular los atributos divinos de Cristo. Además, se aseguran de que sus hijos puedan hacer lo mismo que ellas, les enseña a ser siempre íntegros y sabios en todo momento, y no se cansa de brindar ese ejemplo. Por ello, no te pierdas las mejores Imagenes Para El Dia De La Madre Cristianas.

En la Biblia, solemos encontrar semejanzas y versículos que hacen referencia digna de aquellas mujeres que encaminan a su familia por el sendero de la Cristiandad y el Evangelio que ella proclama. Podemos apreciar un ejemplo en el libro de Proverbios, específicamente en el capítulo 31, desde el versículo 10, donde se describe a una mujer virtuosa, en alusión a las madres abnegadas que no dejan de confiar en Dios.

“Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su valor sobrepasa grandemente al de las piedras preciosas.”

El valor de un alma para Dios es invaluable, no puede medirse, pues es infinito. Con mayor razón el valor de una mujer que es madre y brinda fuerza a su familia para bien. Al referirse a “virtuosa” se refiere a que es poseedora de muchas virtudes divinas, que la destacan por entre las mujeres.

Imagenes Para El Dia De La Madre Cristianas Mujer Virtuosa

Feliz Día Mamá

Imagenes Para El Dia De La Madre Cristianas Teme Al Señor

“El corazón de su marido está en ella confiado, y no carecerá de ganancias.”

Su esposo la respeta y confía en que ella sabrá usar muy bien los recursos, protegiendo a los suyos de la escasez. Además, sabe que ella valora su trabajo y sacrificio, por traer alimento al hogar, así que el derroche de dinero es algo que no la caracteriza, y se siente orgulloso.

“Busca lana y lino, y con voluntad trabaja con sus manos.”

Todas las madres, trabajan con empeño a fin de suplir las necesidades de su familia, no se cansa de hacer el bien y brindar lo mejor. Viste a sus hijos y les enseña también con su ejemplo, a ser laboriosos y autosuficientes. Pues es el mejor legado que ella les puede dejar, además de su inmenso amor.

Imagenes Para El Dia De La Madre Cristianas Gracias

Hoy quiero darte las gracias por todo lo que me has brindado

“No teme por su familia cuando nieva, porque toda su familia está vestida de ropas dobles.”

Se asegura de brindar cobijo y protección a los suyos, y se siente segura, que todo cuanto ella haga será para beneficio de ellos y sus esfuerzos no fallarán. Además, les enseña valores morales y cristianos, para que ellos puedan protegerse de las maldades del mundo, de modo tal que, aunque ella no se encuentre con ellos, estarán más que protegidos de caer en cosas incorrectas.

Así como dicho pasaje bíblico, podemos encontrar muchos más que nos enseñen sobre la naturaleza divina de las mujeres que tienen una familia. Mensajes que pueden complementarse con bellas imagenes para el dia de la madre cristianas. No dejes de visitarnos por más de este contenido exclusivo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *