Las Mejores Reflexiones De Dios Para Jovenes

No desesperes, no te sientas solo porque Dios esta contigo, no te ahogues en los problemas, porque aveces el ser humano olvida que siempre necesita de su padre celestial, por ello te hago conocer estas Las Mejores Reflexiones De Dios Para Jovenes.

Reflexiones De Dios Para Jovenes

Dios es ser supremo con una impecable calidad de vida, es un modelo a seguir, pero nosotros aveces lo olvidamos, nos creemos que solo somos capaces de caminar por la vida, nos aferramos a lo vano que no nos permite acercarnos a Dios.

Nuestro Señor es Padre del mundo y como padre siempre esta preocupado por ti, el sufre al verte afligido y desea aliviar tu dolor, pero aveces no buscas su ayuda, el como tu padre siempre esta esperando por ti, sin importar como hayas actuado o los errores que hayas cometido, porque Dios es un padre bondadoso, amoroso, que todo perdona si estas arrepentido de corazón, cada vez que lo necesitas esta junto a ti, es quien limpia tus lagrimas, es quien cura tus heridas del alma y del corazón.

Cuando en tu vida lo tienes presente y en cada paso que das le pides que te ilumine para que tu caminar sea lo correcto, para que tengas la sabiduría para encaminar tu vida, te das cuenta que todo se acomodo, que los problemas se resuelven porque tu Dios se encuentra a cada instante contigo, porque tu amas a Nuestro Señor y el te ama, haz reconocido que es tu padre y todo cuanto haces se lo confías a el.

Dios también es un gran amigo, un amigo que es tu mejor consejero, el amigo que jamás por ningún motivo te va abandonar, en el entraras confort, paz y tranquilidad, tendrás animo para seguir adelante.

No dudes en buscar a Dios, acércate a el, no pienses que el no te va aceptar, porque el siempre tienes los brazos abiertos para ti, a Dios no le gusta verte llorar o sufrir, no es el quien te da los problemas somos los seres humanos quien nos buscamos los problemas, somos nosotros quienes vivimos en conflictos y sufrimientos por llevar equivocadamente nuestra vida.

Tu que eres joven has tu vida acorde a las enseñanzas de Nuestro Señor, confía el y lleva su modelo de vida, encuentra en el las mejores y acertadas respuestas a tus preguntas, no desanimes nunca porque mientras Dios esta contigo nada ni nadie te lastimara, anímate a seguir el camino de tu Padre Celestial con estas Las Mejores Reflexiones De Dios Para Jovenes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *