Lindas Frases De La Vida Y El Amor Para Reflexionar

Recordemos con estas Lindas Frases De La Vida Y El Amor Para Reflexionar que aunque no todo sea perfecto siempre hay una forma diferente de vivir y amar que te lleve a la felicidad plena, esta en tus manos poner un granito de arena para ser que tu mundo tome un color diferente.

Frases De La Vida Y El Amor Para Reflexionar 4

Muchos de nosotros nos preguntamos en algún momento el significado de la vida  y el amor, tratando de descubrir a donde nos llevará, quienes serán parte de ella y el impacto que tendrán en nuestro largo caminar, más aún cuando una de esas persona es a quien entregaremos nuestro amor.

En ocasiones llegamos hasta imaginar la vida ideal que nos gustaría tener  con él o ella, como una vida llena de amor y entrega, pensamos que será quien apoye nuestros sueños, quien comprenda cuando la tristeza nos invada e intenten sacarnos una sonrisa, creyendo que morirían si no estuviéramos  en su vida y que esta persona elegida por nuestro corazón no sería capaz de lastimarnos.

Pero a veces en algún momento de nuestras vidas nos topamos con una versión diferente a la que imaginamos porque al inicio de toda historia de amor todo es dicha y felicidad; pero al pasar el tiempo los defectos y las desilusioes  aparecen como tormentas y nada de lo pensado se convierte en realidad, llegado a lamentar la vida que nos toco vivir y el amor que llegamos a conocer.

Muchas veces nos culpamos; pensamos en lo que no hicimos o lo que permitimos como también en las decisiones erróneas que tomamos,  sumergiéndonos en una tristeza y tormento. Pero ¿Qué es la vida sin la esperanza de encontrar el amor?,  pues es solo condenarnos a un futuro llena de lamentos y tristezas.

Por lo tanto  tomen las riendas de sus vidas y decidan que amor desean tener, no renuncien a la felicidad, aprendamos de esos errores para poder realizar los verdaderos cambios y con respecto a las decisiones erróneas que  te hicieron infeliz que sean a hora en la señal que  recuerde nunca regresar atrás.

Intenten disfrutar de la vida sin terceras personas  y enamórate de un momento de soledad hasta que tu vida vuelva a tomar sentido y tu amor sanado, crea el camino que te llevará a esa vida de felicidad.

No te consueles en las mentiras ya que significa que te resignas a la tristeza de un amor no correspondido y un sueños no cumplidos, aférrate a la esperanza de tu corazón de encontrar un amor sincero y una vida que sea inspiración porque esta   vida es como la estrella fugaz , porque pasa por un corto tiempo.

Ten presente estas Lindas Frases De La Vida Y El Amor Para Reflexionar porque es una manera buena de ver todo de manera que nunca te haga perder la fe en en que tu puedes alcanzar la felicidad y que todo se puedo, solo depende de ti y de tus ganas que le pongas en hacer las cosas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *