Lindas Frases Para Mujeres Trabajadoras

Eres una mujer super emprendedora entonces estas Lindas Frases Para Mujeres Trabajadoras están hecho a tu medida, las mujeres actualmente han demostrado que pueden llegar hasta donde ellas se lo proponen, ahora en el trabajo ya no hay diferencia porque ellas pueden realizar cualquier trabajo, pueden desempeñarse muy bien.

Frases Para Mujeres Trabajadoras 4

Antiguamente a las mujeres se les trataba y se minimizaba, pero hoy se les reconoce y se les respeta en los diferentes ámbitos de la vida diaria, claro que ese reconocimiento es producto de mucho esfuerzo y perseverancia que ellas han puesto en cada proyecto, en cada tarea, en cada labor, cada cosa que hacen lo realizan poniendo todo de ellas para salgue perfecto.

Una mujer es un ser que puede desempeñarse como profesión sin descuidar ningún detalle como esposa, madre, hija, las mujeres sor personas tan especiales que tienen la capacidad de estar atenta a todo, tal vez las palabras quedarían muy pequeñas cuando se trata de describir sus cualidades.

Si hubiera historias de mujeres que son luchadoras y trabajadoras hablaríamos de millones de ellas, pero te voy ha contar de una que es tal vez una historia que muchas mujeres pasan, de las cual ellas son las propias protagonistas de novela que han querido que sea diferente.

Bueno empecemos, hace mucho tiempo había una mujer que se quedo sola no porque su esposo la haya dejado si no porque el falleció, frente ha este episodio de su vida tuvo que sacar mucha mas fuerza de la que ya tenía, bueno en esa etapa de su vida ella ya tenía 5 hijos, todos eran pequeños, el ultimo era un bebé que casi tenía unos días de nacidos.

Sufrió mucho por la muerte de su esposo, aun más porque antes de que el falleciera ambos como esposos había decido mudarse y dejar la casa donde vivían porque querían que sus hijos se forjaran un mejor futuro, en ese proceso cuando apenas habían encontrado una pequeña casa y tenían días de vivir ahí, lamentablemente el falleció.

 Lamentablemente cuando el fallece, ella no tenía nada, se quedo con 5 niños que tenía que alimentar, con deudas, y con un inmenso dolor de haber perdido a la persona que quería, el día del entierro de su amado esposo ella le prometió que haría todo lo posible por que sus hijos tuvieran una vida mejor.

Para ella buscar un trabajo era mas complicados porque no había con quien dejar a sus pequeños hijos, así que decidió que tenía que buscar algo que permitiera estar junto a sus hijos porque temía que algo los podía pasar ya que todavía eran muy pequeños.

Empezó por probar algunos pequeños negocios, al inicio no fue fácil, todo parecía que solo había mas trabas, sin embrago hasta que un día encontró un negocio que empezó a resultar, empezó ha vender productos tejidos a mano para turistas o personas, el tejer le permitía estar cerca a sus hijos, solo tenía que ir a entregar lo que sus clientes le pedían, ella no podía contratar a nadie, así lo que hacía era que sus hijos que podían le ayudaran a combinar y ovillar la lana, ella solo tejía, tejía día y noche solo podía dormir algunas horas.

A ella nunca le importo no dormir lo suficiente, lo que le motivaba era poder alimentar y educar a sus hijos, saben se sacrifico tanto, jamás les hizo faltar nada, lucho tanto para que sus hijos salguen adelante y fueran profesionales como ella lo anhelaba.

Hoy en día todo sus hijos son profesionales y ella aun mantiene su gusto por el tejido, ella fue madre que nunca se rindió, así como ella hay miles de mujeres que día a día se sacrifican para tener una vida mejor, no importa en lo que trabajas lo importante es que te esfuerces por ser la mejor, jamas te dejes de perseguir tus sueños, por ello te dejo estas Lindas Frases Para Mujeres Trabajadoras.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *