Lo Que Jesus Nos Enseña y Frases De Semana Santa

Esta vez tienes Lo Que Jesus Nos Enseña y unas Frases De Semana Santa, Jesús tiene un corazón maravilloso que nos muestra que realmente es hijo de Nuestro Señor, su corazón era lleno de amor para su Padre y para sus hermanos que somos cada uno de los seres humanos, el dio su vida por amor a todos los hijos de Dios, por salvarnos del pecado.

Cuando Jesús fue apresado paso por un humillaciones, maltratos e insultos de toda índole, fue tratado de una manera cruel, fue sometido a un juicio popular donde se podía liberar a quien el pueblo pidiera, Jesús fue juzgado sin haber cometido delito alguno junto a Barrabas quien si tenía actos delictivos, y las personas que estaban ahí pedían que se libere a Barrabas.

Frases De Semana Santa Darnos La Vida

Para Darnos Vida

Las personas pedían que se crucifique a Jesús, así Jesús fue condenado a muerte, empezó su vía crucis, fue azotado, recibió insultos, la gente se burlaba de el aun así el se aferraba a su fe en su Padre, nunca se defendió, jamás se revelo, todo sucedió para poder salvar al mundo ese era su misión, cada gota de sangre derramada, cada dolor que sufrió, cada golpe que recibió lo hizo por nosotros.

Su camino hacia ser crucificado fue doloroso, a un así su fe, bondad y el amor al mundo nunca se derrumbo, aun a pesar de todo lo que estaba sufriendo, cuando llego al lugar de la Calavera donde fue crucificado, y ya en la cruz, aun a pesar del dolor físico y de las gotas de sangre que recorrían su cuerpo de repente Jesús alzo su mirada a los cielos y con su corazón en el que no habitaba maldad pronuncia y dice:

“Señor Perdónalos Porque No Saben Lo Que Hacen”

Aun a pesar de todo lo que sufrido Jesús nos enseña el valor del perdón, porque aun a pesar del dolor que estaba sintiendo, aun a pesar de haber sufrido, el intercede ante su Padre para que pueda perdonarlos por sus actos contra el, si el aun siendo el hijo de Dios no juzgo a quienes lo lastimaron, porque nosotros juzgamos y guardamos rencor en contra de nuestro prójimo, porque alzamos nuestra voz para gritar nuestra rabia.

Aprendamos de el a ser limpios de corazón, a perdonar a quien nos a lastimado, el nos mostró su valentía, su fortaleza y la belleza de corazón donde había amor para su Padre y para el mundo, dejemos el odio que genera mas dolor, basta de tanto dolor que trae la ambición de poder y dinero, vivamos en unión.

Para aquellos que lastiman, entiendan que hacen que este mundo sea de caos reflexionen, dejen de causar dolor a inocentes, a su prójimo, si Dios entra en sus vidas vivirán guiados por nuestro señor, a vivir en paz con el mundo, solo así se puede tener un mundo mejor.

Frases De Semana Santa Yo Soy La Luz

Lo Segundo Que Jesús Dice es:

” En Verdad Te Digo Hoy Estarás Conmigo En El Paraíso”

Cuando Jesús fue crucificado junto a el estaban dos personas mas, las cuales fueron condenados por los delitos que habían cometido, uno de ellos no tomo conciencia de sus errores y de forma desafiante le gritaba a Jesús “si eres hijo de Dios porque no te liberas y nos liberas a nosotros también”, muchas veces actuamos así.

Creemos que debemos ser liberados y perdonados sin necesidad de decir perdón sin arrepentimiento alguno, sin reconocer que estamos mal y demostrar que queremos corregirlos, creemos que lo que nos pasa es porque Dios no esta con nosotros, pero no nos ponemos a pensar que a veces lo malo que vivimos son frutos de nuestra actitudes incorrectas, son cosas que hicimos lo cual trajo consecuencias, porque en realidad Dios siempre esta con nosotros, solo tenemos que recibirlo.

Después de lo que dijo aquella persona, el otro ladrón dijo tu y yo nos merecemos esto por lo malo que hemos hecho, pero el no, este ladrón reconoció sus delitos y le pidió perdón a Jesús, pidió que se acordara de el cuando llegara a su reino, fue ahí donde Jesús le dijo que el estará junto a Jesús en el paraíso.

Esto nos hace entender que si tu pecaste, lastimaste y cometiste errores, sabes que eso te va traer consecuencias en la que vas sufrir, que es una cruz que esta sobre ti, pero que Dios siempre espera por tu arrepentimiento y que como todo Padre quiere que te acerques a el, Dios te ama y te va perdonar tus errores, pero limpia tu corazón, puedes iniciar una nueva vida, liberarte de aquella cruz que cargas y que solo te hace sufrir.

Frases De Semana Santa Por Medio De Cristo

Es momento de buscar renovar tu vida, hoy en silencio habla con Dios, pide que te guié, que te perdona, ten por seguro que el esta siempre va estar dispuesto a escucharte, acércate a Dios, ten la seguridad que Dios nunca te va ha fallar si tu le permites estar junto a ti.

Después de ver y leer Lo Que Jesús Nos Enseña y Frases De Semana Santa espero que te ayude a saber que camino tomar, aplicar en tu vida. Recuerda hoy puedes hacer que tu vida cambie y te llene de felicidad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *