Maravillosas Reflexiones Para El Dia Del Padre

El día del padre está cada vez más cerca y hay quienes están buscando como sorprender a sus padres, pero para eso es muy importante reflexionar primero acerca de lo que representa un padre para las personas, en este pequeño artículo de Reflexiones Para El Dia Del Padre vamos a entender que hay que valorar a papá en vida.

Es muy importante saber la importancia que representa ser padre para poder reconocer todo el sacrificio que ellos hacen por nosotros y que algunas veces no sabemos valorar.

   Reflexiones Para Dia Del Padre Silla       Reflexiones Para Dia Del Padre Mano Hijo Padre

Cuando hablamos de un padre o de los padres lo primero se nos ocurre es pensar en quienes nos dieron la vida, pero también hay padres que no nos dieron la vida no obstante nos quieren como si lo hubieran hecho, un padre es la imagen de fortaleza, de valentía, aunque a veces suele ser quien más se enoja, aun a pesar de ser quien nos guía con rectitud también nos muestra su ternura y amor.

 Reflexiones Para Dia Del Padre Anciano         Reflexiones Para Dia Del Padre Corazon Anciano

Aveces nos quejamos de que papá sea un hombre que siempre diga no hagas esto, porque hiciste esto, que no nos permita ir haces varias cosas, que siempre este procurando en guiarnos, eso es algo que ha veces nos molesta pero cuando pasan los años y uno va madurando entiende que papá solo lo hacia por buscar nuestro bienestar.

Durante años pasas a lado de papá y mamá, y como alguna vez me dijo padre “Los hijos solo son prestado, hay que saberlos guiar, disfrutar de ellos, compartir el mayor tiempo posible con ellos porque el tiempo se pasa volando y siempre llega el momento en que los hijos emprenden su propio vuelo”.

Lo que dijo mi padre era la verdad, el tiempo pasa tan rápido que los hijos se independizan y crean su propia vida, todo esta bien, tu tienes absolutamente todo el derecho a vivir tu vida, pero si tienes el regalo de tener aun a tus padre y a tu madre vivos entonces no hay justificación para no ir a verlos, no cuidarlos.

No es posible que haya hijos que olvidan a aquellos seres que te dieron todo, que te cuidaron y te dedicaron su vida, no crees que debes retribuir todo lo que ellos dieron por ti. No importa la edad que tengas, no importa si eres joven o ya seas adulto, debes valorar a tu padre y a tu madre.

Es doloroso ver a ancianos en las calles pidiendo algo para que puedan comer, es triste ver a padres abandonados y viviendo triste, sus rostros son desencajados, sus ojos reflejan el dolor que sienten por el abandono, sus brazos ansían abrazar a sus hijos, no seamos cruel e indiferentes, tus padres te dieron todo cuanto les fue posible entonces tu tienes la obligación de valorar y amarlos, no esperes que sea tarde hoy es el día para decir un te quiero papá.

Espero que estas  Maravillosas Reflexiones Para El Dia Del Padre haga que esta fecha y siempre valoremos a papá, recuerda el tiempo vuela disfruta de tus padres y tu su amor, por que cuando Dios los llame no imaginas cuanto vas añorar ese amor pero así llores ya no volverá.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *