Memorables Reflexiones Sobre Feliz Dia Del Amor Y Amistad Amiga

Como fecha especial, y al tener mejores amigas, siempre buscamos maneras de pasarla bien con ellas y celebrar esta fecha especial con ellas “como se debe”. Usamos nuestras preferencias en común como recurso útil para poder decidir y disfrutar al máximo. Estas memorables reflexiones sobre Feliz Dia Del Amor Y Amistad Amiga te convencerán que todo es mejor en la vida cuando tenemos a un ángel a nuestro lado haciéndonos compañía y tenemos la dicha de llamarla “amiga”.

Ocasiones como éstas son adecuadas también para pedir perdón y perdonar. Los lazos verdaderos de amistad y afecto superan a los rencores y resentimientos. Nos liberan, y podemos seguir adelante tomadas de la mano para ayudarnos la una a la otra. En especial, las mujeres somos más predispuestas a expresar nuestro afecto con nuestras amigas, podemos abrazarnos en la calle sin ningún problema y reírnos la una de la otra. Mientras que es más difícil ver el mismo panorama en los chicos.

Para lograr que tu relación de amistad se afiance, no esperes a fechas especiales para expresar tu afecto. Sé siempre gentil y comprensiva en todo momento. Eso te beneficiará también de sobremanera. Según estudios, se dice que las mujeres que tienen amigas pueden vivir mejor y con una salud óptima, científicos varones se dieron con la sorpresa que, las mujeres al alimentar relaciones duraderas de amistad entre ellas, pueden vivir más años.

Feliz Dia Del Amor Y Amistad Amiga 2

Ello debido a que, el generar hormonas de la felicidad, es causa vital de experimentar emociones positivas, de lazos de afecto y protección entre mejores amigas, lo que las protege de enfermedades cardiovasculares y afines. Entonces, ¿ya sabes cuán importante y beneficioso es el tener a una amiga? ¿Qué harás ahora para agradecer su presencia en tu vida? Recuerda esto cuando algunas cosas se compliquen, y protege todo lo que las une, porque ella es uno de los pilares en tu vida.

Del mismo modo, podemos elegir muy bien a nuestras amigas. Usualmente escogemos a aquellas que comparten nuestras mismas aficiones y sentido común, opiniones. Pero no siempre ocurre, por ejemplo, existen mujeres de mayor edad que congenian mejor con aquellas con personalidad distinta a la que ellas tienen, porque sienten que las pueden ayudar a tener una perspectiva distinta de la vida.

Se ven casos en las que chicas jóvenes, tienen un acercamiento y preferencia de amistad hacia mujeres mayores que ellas. Se supone, porque estas jovencitas poseen una perspectiva más madura en general, no están para “perdederas de tiempo” y se sienten más cómodas hablando de política o de la familia con una persona mayor, que el sostener charlas de chicos o de la última fiesta con amigas de su misma edad.

Feliz Dia Del Amor Y Amistad Amiga

Hay un mito muy común entre las mujeres. Y es que muchas piensan que es mejor tener un montón de amigas que sólo unas cuantas. Pero eso no tiene un factor razonable que lo compruebe, recuerda que la felicidad radica en la calidad de amigos que se tiene y lo que nos pueden aportar para nuestro bien. Así que si tienes amigas que puedes contar con los dedos, entonces realmente consideras que la amistad que forjas como algo vital en tu vida, y lo demuestras.

No Olvidemos el hecho de tener relaciones de amistad entre la familia. Se podría decir, que es por ahí donde deberíamos empezar, ya sea que tu madre sea tu mejor amiga o tu hermana, o una tía, tal vez una prima. Todo se torna más dulce cuando lo que las une son lazos de sangre y también de amistad. ¿Qué más podemos pedir? Es una bendición el contar con ellas y tener la dicha de acompañarnos unas a otras en este tramo complicado de la vida.

Cuando pensamos en amistad, se nos ocurre rápidamente muchos personajes en la pantalla chica y grande, que representan casi a la perfección lo que es una relación amical entre mujeres. Un ejemplo de ello es la famosa serie Friends, donde, además de que también contaban con Joey, Ross y Chandler, la relación entre Monica, Rachel y Phoebe como amigas inseparables era muy evidente. A pesar de sus experiencias más graciosas que tristes, podían demostrar ese afecto entre ellas, que les daba un toque especial a los roles que interpretaban.

Feliz Dia Del Amor Y Amistad Amiga 3

Otra historia plasmada en la pantalla grande y que arranca más de una lágrima, es “Eternamente amigas”, que se basa en dos mejores amigas, que en un momento dado de necesidad, una de ellas no duda en adoptar a la hija de la otra. Realmente una historia así nos marca el corazón, y recuerda que el amor y cariño, puede prevalecer y ser más evidente en medio de la adversidad. Porque para ello somos reunidas, compañeras de la vida, nos conocemos, y todo tiene un porqué.

Así que, no olvides demostrar todo lo que ella significa para ti. Esta bien, quizá tengas un novio con el que ya planeaste un día especial, pero no olvides que ella estará siempre para ti, aún cuando el novio ya no esté. Apresúrate, haz una llamada o contáctala, envía estas Memorables Reflexiones Sobre Feliz Dia Del Amor Y Amistad Amiga y planeen algo especial juntas para unirse a esta celebración. ¡No esperes más!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *