Motivadoras Frases Para Vivir El Presente y Disfrutarlo

Es bien sabido que, aquellas personas que suelen sumergirse en el pasado, anhelando regresar a él para “poder corregir ciertos errores y hacer lo que no hicieron”, son mucho más propensas a sufrir de depresión. Asimismo, existen aquellos que se preocupan mucho más por el futuro y le temen a él, se angustian y someten una carga muy pesada que los transporta en una ansiedad agobiante tanto emocional y físicamente.

Por ello, es preciso saber que la mejor decisión que puedas tomar ante la vida, es de disfrutar el ahora. A continuación estas Frases Para Vivir El Presente y consejos te ayudarán a alcanzar la plenitud de tu felicidad, y a aprovechar mejor el tiempo.

Reconoce aquellas cosas que te llevaron a ser lo que eres. Tienes un empleo tranquilo, una familia, alguna afición que hace de tus días más llevaderos. Todas aquellas cosas tienen un precedente que hizo que puedas obtener lo que tienes ahora y lo que eres. Así que ¿por qué no sentirte a gusto y agradecido por ello?, tampoco caigas en el conformismo, simplemente haz lo que puedas por sentirte pleno y dispuesto a obtener más en la vida.

Frases Para Vivir El Presente

Disfruta de cada momento especial con los tuyos. No hay nada más divino que el contar con nuestra familia alrededor y/o amigos. Estas personas fueron puestas en nuestro camino para ayudarnos a ser felices y a escalar más alto, tómalos siempre en cuenta. Agradece cada acto de bondad, reconoce todo lo bueno que veas en ellos y sé honesto siempre. Disfruta y pasa tiempo con ellos haciendo lo que más les gusta. Entonces todo valdrá la pena.

Dirige tu vida hacia algo en específico y deléitate en el camino. Todo lo que veas, lo que suceda y las personas con las que te encuentres, tienen un propósito especial. A pesar que, parezca que lo único que ves son obstáculos, puedes seguir firme y continuar adelante cuando tienes algo en mente que deseas alcanzar. Es importante que siempre mantengas tu mente y corazón unidos en un mismo propósito. Así todo será llevadero y vivirás tranquilamente.

Aprende cosas nuevas, visita lugares nuevos. El hacer que nuestro cerebro pueda almacenar y procesar información nueva, diferente e interesante, hace que nos renovemos espiritualmente. De ese modo, no habrá tiempo ni ánimos de recordar el viejo pasado, al menos lo que no merece ser recordado, tampoco de angustiarnos por lo que pueda venir más adelante. Asimismo estaremos más activos física y mentalmente. Podremos incrementar tus expectativas de la vida, lo que te guiará más rápido a tus metas.

Frases Para Vivir El Presente 2

La única forma de salir de cada desafío difícil es atravesándolo. Todo reto, todo obstáculo, queda atrás solamente si pasamos por encima y aprendemos de ellos. Aunque sea difícil, vale la pena cualquier sacrificio, ya que de ello se trata nuestro presente, con sus altos y bajos.

No huyas de lo difícil, porque es el camino más rápido hacia el éxito y felicidad, al escapar de todo, sólo conseguirás más sentimientos de fracaso y debilidad emocional, incapaz de superar tus propios retos y menos los ataques del exterior, que no puedes evitar. Como dice la famosa canción de Alanis Morissette, “Out is Through”: “la única manera de salir de ello es afrontándolo..”

Aleja a personas negativas, “tóxicas” de tu vida. Las personas con estas características no tienen nada que aportar a tu progreso, ellas sólo contagian su mal humor, pesimismo y malas energías a los que están a su alrededor. Si encuentras a alguien que simplemente no desea cambiar y continúa inquietando tu propio bienestar, entonces pon las cosas en claro y mantén tu distancia. Lo más importante no es el perder o ganar amigos, sino el cómo te sientas.

Si bien es cierto, a causa de las vicisitudes que algunas personas atraviesan, toman una actitud muy poco agradable. Pero es algo que tú no puedes cambiar. Ten cuidado, principalmente, de tu propia actitud y procura no caer en ello. Trata de ayudar y busca oportunidades de mostrar bondad hacia los demás, aquellos momentos te ayudarán a mantenerte felíz en el camino.

Frases Para Vivir El Presente 1

Aunque parezca increíble, todo recae en lo que piensas y amas. Si piensas que no lograrás nada en esta vida y prefieres malgastar tu tiempo en cosas que no te sirven, pues tu presente se volverá en un papel en blanco, donde no se le puede encontrar sentido alguno. Así que, nuestro consejo es, ama, sueña, sonríe, sé valiente y centrado, vive!!! Que estas Frases Para Vivir El Presente te hayan sido de fortaleza y ánimo para poder sentirte mejor.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *