Nuevas Frases Bonitas De Reflexion Para Los Hijos

Los hijos jamas de vemos olvidar a nuestros padres, tampoco de donde venimos porque lo poco o mucho que hayamos recibido fue producto de un gran esfuerzo hecho por nuestros padres, jamas juzgues a tus padres pues los hijos no somos los indicados para hacerlo ya que aun que hayan tenidos sus errores no olvides que gracias a tus padres hoy tienes la vida, para que te tomes un minuto para meditar te dejo estas Nuevas Frases Bonitas De Reflexion Para Los Hijos.

Frases Bonitas De Reflexion Para Los Hijos 3

Como hijos tenemos una gran labor porque debemos amar y respetar a nuestros padres, escucha sus opiniones si bien como ser humano tienes la capacidad de discernir y según vayas creciendo iras adaptándote y asumiendo retos de la vida pero aun así siempre escucha a tus padres, porque ellos siempre querrán lo mejor para ti.

 

El amor de tu madre siempre sera sincero y noble, cuando un día te vayas de casa no imaginas con que ansias ella espera tu regreso escucha esto hijo de mi vida cuando llegas o vuelves a casa después de mucho tiempo siento una inmensa felicidad y alegría.

Tus padres siempre serán los que se alegran con tus logros ellos te dirán hijo cuando me dices que alcanzaste tus metas y lo que te proponías me siento alegre y orgullosa de ti y digo ese es mi hijo. Pero cuando te veo triste o pensativo se me parte el alma y me pregunto en que he fallado o que ha faltado.

Hijos entiendan que tu padres son el copiloto de tus caminos que aunque si bien es cierto tu eres el dueño de tu destino tus padres con su amor infinito que solo esperan lo mejor para ti te guiaran para que tus decisiones sean buenos e intentaran que todo te salgue bien.

Todo hijo debe saber que cuando se es padre se asume infinitas responsabilidades y una de ellas es el de prevenir los peligros que pueden acecharte en tu largo camino por la puedas caminar con libertad, si tal vez llegado su momentos te tengan que dejar volar con tus propias alas pero para ello debes estar preparado por lo cual aprovecha y valora lo que tus padres te dan para que un días seas un gran hombre y tengas un futuro de éxito.

Hijos del mundo cuando llega el día en que tu padre sea anciano ten paciencia, porque ese momento ellos te necesitaran, tendrás que cuidarlos, ser mucho mas paciente porque un anciano ya no puede moverse con facilidad pero recuerda que ellos cuando tu eras pequeño te tuvieron paciencia y te marón toda la vida, entonces tu como hijo ama y cuidas a tu padres.

No, no esperes que ellos no estén, porque de nada sirve que lleves flores, ni mucho menos que cada día vayas a visitarlos al cementerio si cuando ellos te necesitaron tu nunca estuviste, al contrario ahora que puedes dedícales tiempo y hazlos feliz, espero que estas Nuevas Frases Bonitas De Reflexion Para Los Hijos te ayuden a ser un mejor hijo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *