Nuevas Frases Para El Dia Del Padre Graciosas

El día del padre es un día muy especial, pero para convertirlo un poco más divertido, están estas frases muy ingeniosas que te harán morirte de risa a ti y a tu papá.

Si no te pasa nada por tu mente y no tienes nada que escribirle, no te preocupes tenemos estas Frases Para El Dia Del Padre Graciosas, para el que te crió, cuido y te dio la mejor parte de su vida que podías tener.

Frases Para El Dia Del Padre Graciosas De Tal Palo

Frases Para El Dia Del Padre Graciosas Gracias

Frases Para El Dia Del Padre Graciosas El Mejor Padre

Él nos dio una vida llena de alegría y de diversión al solo escuchar estas palabras empezamos a recordar lo que vivimos con él, pasan diferentes cosas divertidas cuando tu mamá te dejaba con papá, pero existen diferentes tipos de papá, no obstante cada uno de ellos es muy especial por la actitud que tienen.

Algunos son muy distraídos con las cosas que pueden pasar alrededor del hijo, pero la mayoría de ellos cuando juega con el hijo pierde la noción del tiempo, regresan a ser niños, se concentra en hacerle feliz al hijo con los juegos que les pide, papá ríe y nos hace reír, se convierte en un gran amigo de juegos y ese momento queda perpetuo en tu mente.

Frases Para El Dia Del Padre Graciosas Te Mereces

Saben: Yo aun recuerdo cuando papá jugaba conmigo, esos juegos en la que reíamos juntos, cuando bailaba junto a mi, mi papá no era un bueno bailando pero cuando se trataba de pasar tiempo con sus hijos lo hacia.

Algo que ha quedado perpetuo en mi mente fue aquel día en que me confección un abrigo esos que te pones para la lluvia, pero el pensó que si lo hacia apretado me haría menos frío, y no pensó que así no podía moverme, además se le olvido hacer agujeros para mis manos, recuerdo que mamá se río, tanto al verme puesto.

También recuerdo cuando íbamos a comprar un juguete papá se emocionaba, mi papá deseaba ver nuestra sonrisa, el busco siempre nuestra felicidad, el no nos acompaño mucho tiempo, ahora esta en el cielo pero aun recuerdo todas esas anécdotas que tuvimos con mi papá, esos momentos en la que me sentía que mi papá era mi super héroe, era mi alegría, aunque una que otra vez nos ganamos un regaño por parte de mamá, pero esos momentos de felicitad junto a mi padre las añoro mas que nada en la vida, tu que tienes a tu papá sácale una sonrisa y recompensa todo su esfuerzo por su familia.

Valora hoy a tu papá, sonrían, jueguen y no pierdan nunca esa complicidad, un padre es el mejor amigo que un hijo pueda tener, porque su amor es sincero, y sus hijos son un pedazo de el, son su sangre, son su corazón y como parte de el, un papá siempre va querer lo mejor para ti.

Pero los padres son unas personas muy maravillosas que nos alegran la vida con bromas y chistes, es por eso que tienes esta oportunidad de hacerle reír y llenarle de alegría con estas Frases Para El Dia Del Padre Graciosas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *