Nuevas Imagenes Con Frases Para Mujeres Celosas

Hablemos un poco de los celos, de esa gusanito que nos pica a todo que aveces provoca hacer locuras, pero antes veamos estas Nuevas Imagenes Con Frases Para Mujeres Celosas.

Los celos son una sensación o sentimiento que se produce porque pensamos o vemos que la persona que nos interesa tienes un interés muy grande en otra persona, bueno tal vez los celos en una relación de pareja parezca que no se pueda evitar, pero hay niveles en la que los celos pueden ser tolerables.

Imagenes Con Frases Para Mujeres Celosas

Diversos estudios han demostrado que las hombres y mujeres siente celos de diferentes formas o por diferentes razones, las mujeres tienden a sentir celos al empezar a sentir el interés de su amor por otra mujer, las mujeres se preocupan mas porque el engaño sea emocional y que conexión de sentimientos con la otra persona.

El mayor temor de la mujer es que el engaño se concrete, ahora algo importante es saber que tanto hay de cierto en nuestra idea de que tu pareja tenga interés en otra persona, porque como anteriormente ya se menciono tal vez los celos pueden ser que sea tolerable pero vivir atormentada y sentir celos por todo o por todos, vivir pendiente de que hace o no hace tu pareja entonces esa ya es una patología que necesita ser tratada.

Ahora por un minuto quiero que piensas que si tus celos hacia tu pareja te esta quitando tranquilidad, estas obsesionada por saber todo de tu pareja, si vives pensando donde, con quien, que esta haciendo, y cuando lo ves empiezas a revisar todo, su ropa, su celular, hasta a olerlo, ¿crees que eso esta bien?, no amiga mía eso ya es una enfermedad psicológica donde tu eres quien se hace daño, quien sufre imaginándose tal vez alguna cosas absurdas.

No te lastimes a ti misma, además comportándote como un detective solo vas a desgastar la relación, pero sobre todo eres tu quien se esta destruyendo, hazte una auto evaluación para que puedas tener claro hasta donde tus celos te lastima y afecta ti y a tu pareja, solo quiero que entiendas que una relación sana se basa en respeto, amor, confianza, comunicación, también en libertad eso no significa el te vaya ha engañar porque tenga una vida social.

Los celos excesivos cansan y destruyen una relación, los celos en un nivel adecuado puede ser algo que ni a ti ni a la otra persona les afecta claro si saben resolverlo y no perder la confianza en la pareja, si en algún momento sientes un poquito de celos y claro nada obsesivo lo primero que debes hacer es hablar con tu pareja, claro que hay que buscar un lugar y momento adecuado para que puedan aclarar bien las cosas y no haya nada que perturbe su relación.

El amor se debe vivir y te debe hacer feliz, por ello antes de envolverte y llenarte la cabeza de ideas que aveces son solo ideas, tomate un tiempo y analiza si la situación merece que desconfíes de tu pareja, espero que te ayuden estas Nuevas Imagenes Con Frases Para Mujeres Celosas.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. yuliana andrea dice:

    Guaaao me gusto el del aborto ninguno de los bebés que han sido abortados no lo merecen ellos son angelitos y quitarles la vida es como quitarle la luz al sol ☀… Piensalo. Mientras tu te lamentas por gaber matado a tu hijo muchas estan disfrutando de su hermosa sonrisa NO AL ABORTO……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *