Nuevas Imagenes de Amor Con Frases Tristes Para Mujeres

Una desilusión puede sumirnos en la más profunda tristeza, sentir que somos engañadas o traicionadas, hace que veamos la vida de color gris y que no existe esperanza para nuestra situación. Y por más difícil que sea, tenemos que levantarnos y limpiarnos del polvo, para seguir adelante. Pues de hecho, no nacimos para ser desdichadas ni tristes toda la vida.

Pues, como todos tenemos que atravesar por estas situaciones complicadas, es necesario aprender de estos consejos e Imagenes de Amor Con Frases Tristes Para Mujeres, que guiarán tu perspectiva hacia la esperanza y consuelo. Pues es lo que más se necesita en esos momentos de dolor.

Imagenes De Amor Con Frases Tristes Para Mujeres Te Fuiste

Te Fuiste De Mi Lado, Me Dolió, Aun Me Dueles

Se habla que, la mujer tiende a enamorarse más con el corazón que con la visión. Lo que nos convierte en más emocionales y sensibles, que al ver al hombre que ama, alejarse o burlarse de ella, pues todo ese amor se convierte en un calvario que pareciera no tener fin. Afortunadamente, sí lo tiene.

Estas situaciones nos lleva a pensar que el amor no es para nosotras y que es mejor quedarnos solas. en este momento de dolor no es bueno desesperarnos por encontrar a alguien sólo por querer aliviar nuestras heridas, porque aun la herida esta abierto es mejor estar recuperarte, porque a veces eso de un clavo saca otro clavo no funciona y solo lastima más.

Pero si el amor llega en otro momento cuando ya estés mejor entonces no puedes abrir tu corazón y amar nuevamente, con mas cautela y sabiendo que debes buscar a quien te ama bien, cura tus heridas y hayas sacado ese mal amor de ti, date la oportunidad de amar.

En primer lugar, lo que se debe tener en cuenta es aceptar la realidad y no tratar de tapar el sol con un dedo. En la vida, y sobre todo en el amor, siempre se gana y se pierde, aunque no lo merezcamos, pero sucede, y es parte de tu propia madurez el aceptarlo.

No es bueno tratar de remar contra la corriente, pues la más lastimada serás tú. Así que, pasó lo que pasó y ya está, no hay vuelta atrás, solo mira hacia adelante, si ya sucedió, pero tu puedes salir adelante es que en realidad el dolor pasara, si pasara.

Imagenes De Amor Con Frases Tristes Para Mujeres Te Ame

Otro factor importante, es el de aceptar que estás triste y herida. Sí, te lastimaron o tal vez la culpa fue de ambos o tuya, pero si hay cosas que no pueden remediarse, pues el tiempo te hará comprender que no hay nada más por hacer. Es mejor tratar de sanar por dentro, para luego tomar decisiones. Un día, un amigo me dijo algo muy cierto, que lo más importante es aceptar nuestros sentimientos, no luchar contra ello, decir “bien, estoy triste, me siento herida y no es para menos”.

Ese consejo me ayudó muchísimo a ver mi situación desde otra perspectiva, y al hacerlo, en sentido contrario, esos sentimientos de soledad y dolor, se fueron alejando con el tiempo. Cosa que no lograba al luchar contra ellos. Asimismo, es necesario comprender y diferenciar el aceptar el dolor de el dejarse llevar por ellos en extremo, lo último puede resultar más perjudicial de lo pensado.

Imagenes De Amor Con Frases Tristes Para Mujeres La Sinceridad

A continuación, después de haber reparado todo lo que concierne a tu autoestima, si se vió comprometida, es el de perdonar si se da el caso, u olvidar. Para que puedas estar más en calma y tranquilidad, será mejor que des por sentado todo y dejar atrás el pasado, donde corresponde. Lo que incluye, personas, fechas, acontecimientos, etc.

Debes saber que en primer lugar se encuentra tu autoestima y valía personal. No dejes que los demás pasen por encima de ellos, ni tú lo hagas cayendo de nuevo en un círculo vicioso. Es decir, si él es el culpable y tenderá a causar daño de nuevo, ¿por qué dar una nueva oportunidad? A menos que el dolor sea algo que te agrade o quieras sentirte víctima por siempre, pues entonces es signo de que algo no anda bien en tu personalidad.

El amor es un regalo de la vida, y de la persona correcta. Aquella persona, es la que siempre querrá tu bienestar en todo aspecto, y procurará no lastimarte con sus acciones. Si piensas que la persona correcta se fue de tu vida, pues estás equivocada, ella o él nunca se irán de tu vida y lucharán junto a ti. Así de simple, si eso no sucede con esta persona, pues entonces es hora de que la corriente se la lleve.

No creas que el mundo se acabó. Todo lo contrario, apenas es el comienzo de tu madurez emocional que provoque experiencias realmente felices y el realizarte como mujer. Un hombre no puede determinar tu felicidad interna, solamente tú eres la dueña de lo que dices, haces y sientes, no permitas que otro pueda adueñarse de todos tus sentidos para poder manipularte a su antojo.

Cuando una mujer es sumisa, a causa de sus sentimientos y que su autoestima está dañada, dependerá de un hombre que siempre se aproveche de ella. Es algo así como la víctima siempre se acercará al malvado y cruel. Ten cuidado de eso, no pierdas tu dignidad ni autoestima porque simplemente él es el hombre de tu vida, no dependas de nadie ni te sometas a la voluntad de otros.

Así que, si es necesario llorar, llora, desfoga todo ese dolor y no te lastimes más a ti misma. Recuerda que lo más importante es tu salud y armonía interior, pues te acompañarán toda la vida.

Estas reflexiones e Imagenes de Amor Con Frases Tristes Para Mujeres estarán siempre a tu disposición en los momentos que lo necesites, pero sobre todo nunca pierdas tu dignidad y mucho menos aceptes un amor insano, nadie tienes el porque resignarse a un amor que solo trae dolor, si aunque sea muy duro si el amor lastima entonces vete lejos de ese amor y lucha por sanar tus heridas y volver a estar bien.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *