Nuevas Reflexiones Para Una Mujer Engañada

No, no es justo que las personas jueguen con los sentimientos de los demás, no porque ellos sean inestable nosotros tengamos que pagar los platos rotos es decir ser nosotros quienes tengamos que sentir como el corazón se destroza en mil pedazos al sabernos engañadas, pero no desesperes, cálmate ningún dolor es para siempre, para ello no te pierdas estas Nuevas Reflexiones Para Una Mujer Engañada.

Reflexiones Para Una Mujer Engañada 1

En una relación de pareja la fidelidad es un acuerdo que esta muy claro que ambas partes deben cumplir, porque si eso no se cumple siempre va causar un desequilibrio en la relación y hasta quiebre definitivo, cuando hablamos de engaño no solo puede decir engaño o infidelidad cuando se tiene intimidad con la tercera persona, si no también se puede tomar como engaño los besos y abrazos.

Lo peor del engaño es que rompe un el esquema de fidelidad y sobre todo la confianza, aquella confianza que toda pareja debe tener, pero después de una infidelidad esta se pierde y para la persona que haya sido engañada recobrar la confianza en su pareja es muy complicada y hasta aveces es un proceso muy engorroso ya que hay personas que rotundamente pierden todo la confianza.

Cuando una mujer descubre que su pareja le es infiel pasa por un proceso de dolor, lo más recomendable es que en ese momento guiada por el dolor, la decepción no se puede tome ninguna decisión.

El engaño es un etapa muy difícil de afrontar, el no saber como reaccionar, solo se siente que el corazón se destroza y se envenena de rabia, enojo, amargura, en ese preciso momento no creo que haya palabras que la haga que se conforte, hasta tal vez las palabras son vacías.

Hay que tener claro que cada mujer tienen su reacción propia frente a un engaño, otras mujeres se enojan gritan, reclaman, otras llorar, algunas no desean saber detalles, en fin puede reaccionar tomando en cuenta como se enteran del engaño, toda mujer sufre por que su pareja la traicione y si, tiene derecho a vivir su dolor, mas no ha quedarse en el, mucho menos a tomar represarías como una venganza, no te hagas daño actuando como tu pareja, al final te puedes causar a un mas dolor tu misma.

Según como tu evalúes la situación puedes tomar la decisión de separarte o de recuperar tu relación, una recomendación si tu pareja es de aquellos hombre que ven el engaño como algo muy natural es decir si le perdonas una va seguir igual luego vas sufrir nuevamente y así siempre va aparecer sus infidelidades entonces para que hacer ni un poco de esfuerzo para recuperar tu relación, aunque llores y te sientas mal, no olvides que todo va pasar, ese dolor no va durar siempre.

Además tu vales mucho y te mereces un amor que no te cause dolor, que te valore y respete pero sobre todo que te ame de verdad, así que sécate esas lagrimas y sonríe que el que pierde es el, porque tu puedes amar y querer de verdad, eso si, no te quedes con ese odio, perdónalo no porque vayas a regresar con el sino porque no cargues con un peso de rencor que es innecesario y solo te hará infeliz, ya te han hecho daño, no te hagas mas daño tu guardando odio, liberarte para que puedas volver a ser feliz.

Si piensas que todavía pueden salvar la relación aun a pesar del engaño, pues te diré que si se puede pero ambos tienen que enfrentar juntos todo, sobre todo trabajar mucho en este proceso de cura del dolor y para que tu recobres la confianza en el.

Si tal vez reconstruir una relación que esta dañada no es fácil pero tampoco sera imposible si los dos luchan, aunque haya pleitos, reclamos ambos superen y poco a poco hacer que el amor sea mas grande y tengan una relación que donde los dos estén bien, ten presente estas Nuevas Reflexiones Para Una Mujer Engañada para que puedas tener un consuelo. No olvides que tienes derecho ha ser feliz y que sea cual sea le decisión que tomes hazlo pensando en tu bienestar.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *