Sorprendentes Frases Para Mujeres Inseguras

No dejes de ver estas Sorprendentes Frases Para Mujeres Inseguras, no puedes dejar que la inseguridad te venza y sobre todo que no te permite ser feliz y a veces lastima a las personas que en verdad de aman.

Frases Para Mujeres Inseguras 4

Una mujer insegura sufre por los temores que ella misma se genera, frente a diversas situaciones se muestra con miedo a no ser capaz de enfrentar y vencer, la inseguridad en una mujer la hiere más a ella porque se lastima con sus dudas y los miedos la consumen no le dejan estar tranquila.

A veces por no decir siempre, la inseguridad va ligada a la baja autoestima que una mujer puede sentir, para que podamos entender mejor podemos decir que autoestima viene ser el estima, amor o cariño que una persona siente por si misma aceptándose tal cual es.

Sin embargo en las mujeres inseguras su autoestima es bajo, puede ser porque no se sienten bien por su físico o por otro tema que ellas mimas no aceptan de ellas, hablando de lo físico es un punto que las mujeres toman mucho en cuenta y la sociedad vanidosa también, la mayoría de las mujeres se esfuerzan por verse bien, pero hay alguna que así se vean bien ellas se ven mal se critican y lastiman a ellas misma.

Otro de puntos es ser insegura en temas del amor con una pareja, la mujer insegura siempre esta atenta a mínima alerta de un engaño, de una mentira y aveces nunca se da un engaño pero ellas como se sienten inseguras del amor de su apareja viven atormentadas de que la pueda dejar, engañar o cambiar por otra, no se siente capaces de conseguir un amor bueno que si las ame.

Lo peor es que aveces sus temores mezclado por la preocupación de encontrar a quien si las ame las hace conseguir personas que las lastiman y con eso todo empeora porque su inseguridad aumente y su sufrimiento también.

Los señales que muestra una mujer insegura son el miedo, la ansiedad, su mirada siempre hacia el suelo como si tratara de esconder su mirada de temor y angustia, en cuanto se siente con miedo tienden por comerse las uñas, frente a una discusión empiezan a tartamudear, su nerviosismo se muestra junto con su enrojecimiento del rostro, aveces tiende a llorar.

Tu inseguridad solo te lastima a ti, tienes que entender que tu eres única, si, pueden haber miles de mujeres pero tu eres inconfundible sobre todo muy valiosa, tu puedes lograr todo lo que te propongas.

No tienes que depender de que alguien con sus palabras o actitudes te haga feliz o infeliz, tienes que tener muy claro que tu felicidad, tranquilidad esta en tus manos, si tu te amas a ti puedes hacer que los demás te amen, entonces de hoy adelante saca todo pensamiento negativo y deja de titubear que la felicidad y alegría esperan por ti, espero que al menos en algo te aya ayudado el post Sorprendentes Frases Para Mujeres Inseguras.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *