Tristes Imagenes De Amor Con Frases Dolorosas

Tu corazoncito se siente angustiado entonces deja que se libere con estas Tristes Imagenes De Amor Con Frases Dolorosas, a veces cuando amas no hay felicidad sino cambio de ello el corazón se nos entristece y los ojos se nos hace aguita por las lagrimas, en ese momento muchos quisieran que su corazón ya dejara de sentir amor.

Imagenes De Amor Con Frases Dolorosas 2

Cuando el amor llega a nuestra vida con ello debe llegar felicidad pero a veces cupido que es un niño travieso y muy loquito simplemente lanza sus flechazos sin mirar a quien y con quien los flecha y así en vez de unir corazones enamorados que se amen con locura, hace que esos corazones sufran y se rompan en pedazos.

Bueno pero no culpemos a cupido es que el simplemente cree que todo ser humano debe amar, el confía fielmente en que en todo corazón hay amor, sin embargo no es así es que a veces los seres humanos no sabemos amar y al final solo terminamos haciendo daño o lastimándonos nosotros mismos.

Por lo mismo que no siempre vas a encontrar que te ame como tus quisieras tienes que saber cuando retirarte y dejar ir ese amor, porque la idea de amar no es que tu ames y vivas infeliz pero junto a ese amor, no te puedes quedar a lado de alguien que no te de amor y solo te da dolor.

Tienes que aceptar que tu eres primero, que ni por amor te puedes perder y dejar de ser quien eres, entonces por muy doloroso que sea si tu sabes y sientes que ese amor duele entonces escapa de ello, encuentrate a ti, amar no significa sufrir y mucho menos a aceptar ser infeliz.

No justifiquemos nuestro temor con la frase por amor yo soporto todo, no eso no debe ser así, no te cierres a la posibilidad de ser feliz con un buen amor que se te ame y sobre todo con la tu te sientas bien, todo los seres humanos tenemos derecho a ser feliz y ha estar con alguien que si sea quien nos ame.

Cuesta mucho dejar de amar pero si se puede y lo mejor es que cuando pase el tiempo sentirás la paz y sonreirás, pero sobre todo estarás bien, ahora libera ese dolor con estas Tristes Imagenes De Amor Con Frases Dolorosas y deja que se vaye lo mas lejos de ti, y tu persigue y atrapa tu felicidad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *