Un Bonito Feliz Dia de San Valentin Para Mi Esposo

Estas fechas especiales, no solamente son para aquellos novios que aún están viviendo su juventud a plenitud en el amor y el romance. Muchos suelen decir que el amor sale por la puerta después de años de matrimonio, pero ése no es el caso de todos. Siempre en cuando se trata de poner esfuerzos constantes a fin de fortalecer ese amor que una vez fue ilusión y que ahora es amor verdadero y maduro.

Como esposas y madres, las actividades diarias nos pueden consumir, quizá los días se vuelven rutina e impide cada vez más las demostraciones de amor como en las épocas doradas. Sin embargo, todo es cuestión de tener el ánimo de mostrar y hacerlo en cualquier momento, pues las sorpresas siempre son mejores. Esta frases de Feliz Dia de San Valentin Para Mi Esposo, te servirán de mucho, ya verás.

Feliz San Valentin Para Mi Esposo Regalo Corazon

Feliz San Valentin Esposo Mio

Nunca es tarde para reconocer todo lo bueno que tiene nuestro compañero de vida. Olvida lo que te molesta, no lo regañes por todo y actúes como si fueras su madre. Él ya tiene o tuvo una, sé su esposa, compañera y cómplice que lo ayudará en cada momento difícil. No dejes que él tampoco sobrepase de ti, ambos consigan sus ambiciones y sueñen juntos en grande.

Pero enfoquémonos ahora en lo que puedes hacer para que este día de San Valentín sea diferente a los demás y memorable. Tal vez en años anteriores apenas y recordaron el día, o se olvidaron, pero esta vez no lo dejes pasar.

Recuerda ante todo, que las sorpresas son perfectas para encantar a la persona que amas, sobre todo a tu esposo.
Entre lo más romántico a hacer y lo que mayormente se espera, son las veladas románticas, preparadas en casa. Si tienen niños, pueden pedir ayuda a un familiar que se haga cargo de ellos mientras ustedes la pasan bien. Salgan al lugar donde se conocieron, o donde fue su primera cita, nunca falla.

A ellos les encanta ver a sus amadas arreglarse y ponerse hermosas para ellos, aman sentirse afortunados por tener una esposa encantadora. Y es algo quer tú también deberías amar, no olvides ese detalle, y haz que todos los días sean los indicados para que te pongas bella. Trata de recordar siempre por qué lo amas, y qué es lo que te atrajo de él.

Un tip, puedes escribir una carta de amor, en el que plasmes todo lo que sientes por él, no te cohíbas ni tengas temor, simplemente deja que tu corazón hable. Haz lo mejor posible por que esta carta se vea presentable y envíaselo a modo de sorpresa a su lugar de trabajo. Siempre lo recordará y hará lo mismo por ti.

La verdad es que, no importa cómo, ni donde, lo más importante es el de alimentar su amor cada día, no importa el tiempo que ya haya pasado, el criar hijos fuertes en un ambiente de amor juntos, y procurar demostrarse que se aman delante de ellos, esa es una fuente maravillosa de fortalecer su relación, y las crisis cada vez serán menos influyentes y dominantes en su vida matrimonial.

Nunca dejes de mostrarle que lo amas, y también otorgale su espacio, así como haz respetar el tuyo. Una mujer independiente es atractiva y admirada, pues es signo de fortaleza. El demostrar amor también implica, perdón, empatía, comprensión, humildad, reconocer los propios errores y tener paciencia. Todos esos componentes serán de sostén en los momentos difíciles.

Trata de escucharlo siempre, y si es eso en lo que has estado fallando, pues aprovecha este día para hacerle saber que tratarás de mejorar en ciertas cosas, aquello lo motivará a hacer lo mismo. Todos necesitamos atención, que nos escuchen, quizá él esté atravesando algo difícil en el trabajo o de otro tipo, siempre necesitará de ti para saber qué es lo mejor que puede hacer.

Deja la manía del reproche, o típicas frases de “Te advertí” o “eres un perezoso”, “¿porqué no cambias?” “¿otra vez con lo mismo?”. Aún así él lo haga, trata de ser asertiva en comunicar lo que te moelsta y en lo que tratarás de cambiar a la vez. Muestra admiración por él, y reconoce el esfuerzo que hace día a día por su familia.

Y es precisamente aquello que es muy importante, la comunicación. Si bien es cierto, hay que saber cómo comunicarnos adecuadamente y no es fácil, pero la cortesía no es cosa del otro mundo, así como el respeto, al menos lo esencial al momento de referirnos el uno al otro. Trátalo con respeto entonces él también lo hará, claro, sin caer en el extremo de la rigidez.

Recuerda no esperar por días específicos para demostrar tu amor hacia tu esposo, a pesar que sientas que se ha convertido en rutina, verás que, al reflexionar y poner un poco de esfuerzo en el tiempo, lograrás revivir tu amor y lo que sientes, a volver a estar enamorada como el principio, entonces la vida se hará más placentera.

Todo lo que hagas hazlo con mucha dedicación y placer, que estás encantada de ser su esposa y que también pretenderás que él mejore y se desarrolle más. Muchas como tú, buscan frases y de Feliz Dia de San Valentin Para Mi Esposo, pero solo tú puedes hacerlo especial y memorable.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *