Una de las más Conmovedoras Cartas de Despedida A Un Amor

Cuando se ama, todos nuestros sentidos pueden tornarse hacia esa persona. Nuestros pensamientos se centran en su bienestar, aún cuando ese amor no sea correspondido. Pero cuando se tiene la fortuna de estar junto a él o ella, pero que de un momento a otro tenemos que vernos sometidos a una inminente despedida, causa una herida en el alma que nos lastima profundamente.

Esta es una de las más conmovedoras Cartas de Despedida A Un Amor que encontrarás. Porque cuando la persona amada se va, sentimos que algo muere dentro de nosotros y nos queda un vacío dentro del alma. Sentimos que también estamos ante el fin de todo y que quizá no volveremos a encontrar a una persona igual. Disfruta de esta misiva y siéntete libre de enviársela a quien quieras.

Corazón Roto Con Una Frase De Despedida

Carta Con Un Corazón Roto

Durante el tiempo que estuvimos juntos no ha habido mejor tiempo para mí, sentí que todo cobraba sentido y que volvía a vivir. Sin embargo, la vida me está arrebatando lo más preciado que pude tener. Quizá fue mi culpa, o de ambos, pero, lo que sí es cierto es que nuestro amor no pudo vencer este obstáculo que nos encontramos en el camino.

Sin embargo, quiero que sepas que siempre te amaré, aunque las aves ya no canten por las mañanas, que siempre lloverá para mí aunque para los demás sea de primavera. Te amé como a nadie he amado, y creo que no amaré a nadie igual, pues tú eres diferente a los demás, ¿por qué dejamos que esto nos pasara? ¿Acaso este amor nunca fue suficiente?

Recuerda que donde estés y con quién estés, mis pensamientos te seguirán y sabré que estás bien. Muchas veces me he preguntado el porqué de este dolor, este vacío, esta despedida, si todo era tan perfecto, si la vida nos sonreía, pero al parecer las flores de nuestro romanticismo se marchitaron para ti. Entonces no hay nada que pueda hacer.

Es precisamente lo que me atormenta y destruye más. El también poder ver el dolor en tus ojos, tus lágrimas me demuestran que algo que nos unís se está rompiendo junto a nosotros. La vida se tornó gris, pero, si esa fue tu decisión, nunca te guardaré rencor. Sé que la decisión que tomaste significa mucho más que cualquier otra cosa para ti, y lo respeto.

Aunque ahora sienta que me acaban de quitar un brazo o una pierna, pues ya nada será igual, trataré de seguir sin ti, así como tú harás lo mismo. Es difícil decir adiós a alguien con quien estabas dispuesto a compartir la vida entera y todas las que hubieran. No quiero obligarte, ni presionarte. Simplemente sé feliz, porque ese será mi consuelo.

El día que me necesites, estaré ahí para ti, con todo el apoyo que necesitas. Procuraré mantener atención a cualquier señal, y entonces sabrás que he estado esperándote siempre. Pues siempre serás esa pieza de mi alma que me hace falta para estar completo. Que la luz de tu mirada permanezca en mis recuerdos para sentir que aún vivo.

Continúa tu camino, y tal vez encuentres otro amor. Y aunque me parta profundamente el corazón, prefiero que seas feliz que desdichada/o conmigo. No llores más, que todo esto será más que un simple recuerdo en el futuro, y aunque no te haya olvidado, procuraré mantenerme lejos para no herir ni dañar lo que un día nos unió.
Procura mantenerte saludable y en calma, logra tus sueños y cuídate mucho. Te amo y siempre te amaré sin igual. No lo olvides

La vida puede resultar muy complicada de entender a veces, pero lo que siempre nos acompañará es el consuelo de saber que los que amamos, aunque no a nuestro lado, estarán bien. Permanece fuerte, aunque sientas morir, sé valiente y acepta lo que te está pasando aunque no sea fácil, que cosas mejores están por llegar a tu vida.

El amor es complicado en sí, y no hay nada absoluto, pero la esperanza de un nuevo amor puede calmar tus días y llenarlas de consuelo. Lo más acertado que puedes hacer es amarte a ti mismo, y ser el ideal para alguien mejor, porque no es cierto que exista la persona perfecta. Siempre habrá otra nueva oportunidad. Espera por más Cartas de Despedida A Un Amor como ésta.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *