Una De Las Mas Emotivas Cartas Tristes de Amor

Las Cartas Tristes de Amor siempre serán causa de lágrimas y arrepentimiento, tanto para el emisor y receptor. Ya sea por una ruptura amorosa, una despedida o porque el amor no es correspondido, en todo caso, lo que conlleva a una persona a escribir una misiva de este tipo, es el de verse sumido en la más profunda tristeza y desilusión, por no obtener lo que se ama.

La vida nos puede sonreír y a veces no, y en lo que concierne al amor, nunca será exactamente como queremos. Es importante no sumergirnos mucho en lo que nos causa daño al espíritu, para poder estar libres de cualquier sentimiento destructivo que nos puede generar graves problemas emocionales.

Letras Que Expresan Dolor De Amor

Carta En Medio Un Corazón

Sin embargo, es vital desfogar, desechar, sacar todo sentimiento dañino para poder así sentirse liberado, y una manera es escribirlo, tanto para enviárselo a aquella persona, o simplemente escribirlo y conservarlo en el tiempo si se desea. Porque cuando se ama, entregamos todo cuanto tenemos y expresamos sensaciones que son exquisitas para el alma.

Ésta es una imitación de una misiva creada por una mujer inglesa que tiene que despedir a su amado, ya que él fue llamado a combatir en la guerra, y defender la causa de la paz y libertad en el mundo. Por lo que, no sabe si un día regresará.

“Mi querido George:

Han pasado ya dos meses desde que te fuiste, y la última carta que me enviaste fue un bálsamo para mi corazón afligido por tu ausencia. Pero sé que todo lo que estás haciendo vale la pena. Me dices que no me preocupe ni llore, pero ¿cómo evitarlo si no te puedo tener aquí a mi lado?.

Al menos puedo tener la suerte de tener algo tuyo, una carta, un papel que tocaste con tus manos junto a mí, es lo que me hace recordarte y reflejarte en mis pensamientos. Cuento los días y ruego a Dios te proteja para volver a verte, me muero del terror con tan solo imaginar que quizá ese día no llegue.

Y la razón es porque te amo, no hay día que no dedique mis acciones para ser una mejor mujer que pueda ayudarte a alcanzar lo mejor de este mundo, después de la guerra. Ya estoy haciendo planes para nosotros, a dónde iremos y qué haremos para completar nuestra felicidad, no rías, yo mantengo la firme esperanza que hay un mañana para nosotros.

Porque sé que Dios no permitirá que esta bella historia de amor se acabe, no creo en su injusticia. Aunque cada día vea que todo me recuerda a ti, y no evite que derrame lágrimas, sé que puedo estar bien con tan solo pensarte. A veces escucho tristes noticias de aquellos caídos, veo a sus mujeres y familias ser destruidas por la tristeza.

Pero ese no es nuestro destino, ¿verdad?. Estoy anhelando mucho el día en que podamos tener nuestra propia familia. Empecé a aprender cosas nuevas y lo que una esposa debe hacer. Así que tranquilo, sigue luchando, y te convertirás en mi héroe favorito. No temas, que yo aquí te esperaré.

No, no puedo pensar en algún resultado adverso de esto, sin embargo, quiero que sepas que yo te esperaré por toda la eternidad, no habrá persona que no sepa de mi firme esperanza y fuerte amor hacia ti. Mi mejor amigo, mi compañero, mi complemento, te amo tanto que a veces siento que mi corazón es solo un espacio pequeño, para todo lo que siento.

Mientras tanto, no descuides de ti, siempre sé lo mejor y resiste. Sé que serás muy valiente para hacerlo ante cualquier suceso. Cuando te sientas herido, piensa en los retoños que tendremos, en mí, esperándote con ansias, para entregarte todo lo que una mujer te puede entregar, todo mi amor.

Odio terminar mis cartas, porque siento que no las podría terminar, pero sé que esto hará que esbozes una de tus más hermosas sonrisas en tu rostro. No dejes de escribirme por favor, prométeme que te cuidarás. Es sólo una breve separación. Tuya por siempre.

Madeleine”

Historias de amor conmovedoras como éstas, abundan en el globo. Los sucesos más terribles también pueden acarrear cosas inexplicablemente hermosas, como el amor. La distancia no podrá separar dos corazones entrelazados. Puesto que el amor no lleva condición. Que las Cartas Tristes de Amor te motiven a cuidar lo que ya tienes y procurar ser felíz.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *