Una Idea Para Decir Feliz Dia De San Valentin Mi Amor Te Amo

Como día memorable, en el que se hace honor a los sentimientos más puros del corazón y a aquel sentimiento que unen a todos de “dos en dos” como diría Alejandro Sanz. Y es que, cada detalle, cada sensación nos hace sentir que estamos en otra dimensión, como Amaia Montero nos expresa con claridad, “el cielo acostado detuvo el tiempo en el beso, y ese beso a mí en el tiempo”.

No dejes pasar este tiempo, este día especial, para expresar todo lo que sientes a aquel o aquella que te quita el aliento. No hay mejor medio de expresión de amor que las canciones y películas románticas, ellas pueden hablar lo que quizá tú no puedes, o interpretar lo que te causa trabajo interpretar acerca de toda sensación que tienes cuando tienes a esa persona junto a ti.

En esta oportunidad, te traemos una idea para decir a tu pareja, Feliz Dia De San Valentin Mi Amor Te Amo y que siempre lo recuerde al retumbar su corazón, es una fabulosa opción que no necesita gastar grandes sumas de dinero pero que si se quedara eternamente en el corazón de quien amas. De seguro escuchaste sobre la famosa novela literaria “Orgullo y Prejuicio” de la célebre británica Jane Austen, pues ahora la puedes ver representada en la pantalla grande.

Feliz Dia De San Valentin Con Una Pelicula

Una Idea Para Hacer Un San Valentín y Decir Te Amo Mi Amor

Es una oportunidad única para poder verla junto a tu pareja, y dejar que todo fluya. No es la clásica película romántica donde él se queda dormido y ella derrama tantas lágrimas, que podrías nadar allí. Con mucho de temática histórica y ambientada perfectamente en la sociedad británica aún conservadora del siglo XVIII, no deja de tener ese toque de comicidad y romanticismo que no empalaga.

Esta obra del séptimo arte, fue realizada en Inglaterra en el año 2005. Y trata de las hermanas Bennet y su madre, quien trata empeñosamente de hacerlas casar con jóvenes apuestos y adinerados, a fin de salir del infortunio en el que quedaron después de la muerte del padre de ellas y subir de escalón en la sociedad, pensamiento que no siempre es compartido por las hermanas.

La historia se centra principalmente en una de las hermanas Bennet, Elizabeth “Lizzy” (interpretada por la nominada al Óscar, Keira Knightley) y el Sr. Darcy (Matthew Macfadyen) un hombre apuesto, adinerado y a la vez soberbio amigo íntimo del Sr. Bingley, quien llegó al pueblo para establecerse por un tiempo, noticia que es tomada con entusiasmo por la Madre de las Bennet, a fin de casar a una de sus hijas con él.

Debido a las circunstancias, ellos logran entablar conversaciones donde la mayor parte del tiempo terminan discutiendo. Sin embargo el Sr. Darcy empieza a admirarla por la valentía y ojos vivaces de Lizzy. Le empieza a gustar su sentido del humor y lo risueña que se muestra en todo momento. Después de un tiempo, él se convence de lo encantado que está de ella y le propone matrimonio, sin embargo, ella lo rechaza.

A pesar de los constantes malos entendidos y la interferencia de terceras personas, el amor triunfará. Elizabeth “Lizzy” empieza a notar su atracción por el Sr. Darcy debido a que se enteró que no era tan “arrogante” ni egoísta como ella pensaba, y a través de muchas evidencias, logra convencerse que detrás de ese rostro un poco frío se esconde un hombre generoso y de noble corazón.

Por lo que se arrepiente de haberlo rechazado. Y desea que pudiera haber una nueva oportunidad. Y gracias a las circunstancias y coincidencias, el Sr. Darcy se entera de que Lizzy siente aún lo mismo por él, por lo que le vuelve a proponer matrimonio, así que ella acepta. Una romántica historia de amor, sin lugar a dudas, una perfecta compañía para este día de San Valentín.

Así como ésta, encontramos películas memorables y dignas de ser vistas una y otra vez. Excelente opción para poder verla en casa, en compañía del ser que amas. Es un recurso poderoso a fin de lograr reconciliaciones, afianzar lo que se siente, y alimentar el amor en sus corazones.

Búscala en tu tienda de Dvd’s favorita, prepara algo de snacks o pop corn, algo de tomar, y ambienta tu casa para una velada romántica. Ya que estas películas invitan a entrar al ambiente al romance en todas sus representaciones. No dejes de hacerlo, permite revivir con tu pareja todo lo vivido, y todo lo que sintieron la primera vez.

No dejes de desear un Feliz Dia De San Valentin Mi Amor Te Amo, con todos los fabulosos tips que puedes encontrar en la web, así como en nuestra página. De seguro que no fallarán.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *